Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: Rajo de Rajoy: La familia desnaturalizada

5 / 5 (1 Votos)




Rajo de Rajoy: La familia desnaturalizada

Wed, 02 Nov 2011 17:01:00
 

CAMINEO.INFO.-Empezó la cuenta atrás para Zapatero y quizás también para el partido socialista con el candidato Alfredo a la cabeza. Sí, y según las encuestas será el señor Rajoy el nuevo presidente de España… siempre y cuando los nacionalistas catalanes y vascos le den su apoyo condicional. O sea, que otra vez serán los mismos los que marquen la política autonómica y estatal.
Empezó la cuenta atrás y los populares hicieron público su programa “Lo que España necesita” para dejar claro ante la ciudadanía que entre sus prioridades no está la familia. No tienen intención de derogar la ley del divorcio exprés; ni la anterior, por supuesto; ni tampoco se plantean poner punto y final a esa falacia llamada “matrimonio homosexual” con derecho a la adopción que niega el derecho natural de todo niño a tener un papá y una mamá, y ser así consecuentes con el acto procreador que dio origen a su existencia.
Y todo esto porque el señor Aznar confiaba en un tercer mandato para el Partido Popular. Un mandato que no llegó y que abrió las puertas a toda la ingeniería social que Zapatero nos ha impuesto. Pues resulta que los populares, confiados del todo en su victoria, retrasaron la regulación de las parejas homosexuales para el tercer mandato. Una regulación, similar a la existente en Francia, que otorgaría a las parejas homosexuales una serie de derechos, entre los cuales no figuraba la equiparación nominal con las parejas heterosexuales ni la posibilidad de adoptar.
Empezó la cuenta atrás para muchas cosas; quizás también para la esperanza en un resurgir económico, que no moral; pero no para el fortalecimiento de la institución familiar, célula básica de la sociedad, que seguirá desnaturalizada, ninguneada y maltratada otros cuatro años más, bajo el mandato de un Gobierno popular maniatado por los nacionalistas y los complejos conservadores que tanto indignan a la gente de bien que todavía conserva cierto sentido común.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com