Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: Rajo de Rajoy: Ninguneo a la coherencia

5 / 5 (1 Votos)




Rajo de Rajoy: Ninguneo a la coherencia

Mon, 07 Nov 2011 17:01:00
 

CAMINEO.INFO.-Nadie se imagina al señor Zapatero censurando a algún miembro de su partido por defender y promover el diálogo con ETA, la liberalización del aborto y de la eutanasia, la desaparición de todo signo religioso en el ámbito público o la teoría de que la culpa de esta crisis la tienen las grandes fortunas, los empresarios más poderosos y los bancos. Nadie se lo imagina porque en el partido socialista impera la coherencia ideológica; aunque esté bien lejos de la verdad, por supuesto. Sí, de esa verdad inexistente según una de sus muchas máximas irrevocables.
Y uno se pregunta por qué no es posible afirmar lo mismo del señor Rajoy y del Partido Popular. María San Gil, Jaime Mayor Oreja, Manuel Pizarro y tantos otros que se han visto ninguneados por mostrar la coherencia ideológica que se esperaba de un partido que vende su humanismo cristiano en determinados ámbitos y un progresismo vergonzante en otros.
Ensalada tropical, hipocresía vil, tibia cobardía, convicción nula, victimismo confortador, complejo de inferioridad, ignorancia culpable, progresismo enmascarado… Términos que podrían definir el comportamiento de algunos dirigentes del Partido Popular y también la ideología de sus cientos de asesores que “trabajan” en la sombra.
Y así nos va, sabiendo que si gana Rajoy sólo podremos esperar “igual de lo mismo”, con el único consuelo de no ir a más… de momento. Y si no, tiempo al tiempo. Aunque ya se sabe, al mal tiempo buena cara y arriba el ánimo… que más se perdió en Cuba. ¿O, no?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





07-11-2011, Coherencia moral...

Es cierto lo que comentas, pero a unas elecciones como estas, amenos el PP no va a hacer un genocidio de niños, entre muchas otras burradas morales. Si eres cristiano, el PP es una mala opción pero hoy por hoy, la menos mala de todas. A mi gusto prefiero otros como Familia y Vida o similares.

Se coherente con las vidas humanas.

Anonimo

ningun@ninguno.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com