Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: Reto de Rajoy: Ser como Pérez





Reto de Rajoy: Ser como Pérez

Fri, 11 Nov 2011 17:11:00
 

CAMINEO.INFO.-Rubalcaba y los suyos andan temerosos y echando en cara a los populares su falta de transparencia programática. Alfredo y compañía están convencidos que Rajoy tiene un programa oculto, pues no se acaban de creer que el panfleto electoral popular sea “igual de lo mismo”, y que ese “mismo” sea lo que los socialistas han impuesto a lo largo de estos siete años de desgobierno.
Resulta que uno de los momentos más interesantes del debate entre los dos candidatos fue cuando el señor Rubalcaba recriminó al señor Rajoy esta posibilidad, y éste le contestó con tal rotundidad y contundencia que lo dejó sin habla ni posibilidad alguna de replicarle. “Usted bajó el sueldo a los funcionarios… y no lo llevaba en su programa. Eliminó el cheque bebé… y no lo llevaba en su programa. Quitó la deducción de los 400 euros… y no lo llevaba en su programa”. Y podría haber seguido con alguna perla más: Liberalizaron el aborto… y no lo llevaban en su programa. Despreciaron a la institución matrimonial con el divorcio exprés y las uniones homosexuales… y no lo llevaban en su programa. Querían imponernos una nueva ley de “libertad” religiosa… y no lo llevaban en su programa…
Y añadió el señor Rajoy para rematar la jugada: “Yo no soy como usted. Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago”. Y quizás ahí estuvo su error. Ojo por ojo, diente por diente, descaro por descaro, ninguneo social por ninguneo social, rodillo por rodillo… vida por muerte, verdad por mentira, protección familiar por destrucción familiar, alegría por amargura. Sí a un posible programa oculto de Rajoy, pues, visto lo visto… mal comenzamos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com