Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: Llegó el 20-N y que gane... ¿el mejor?





Llegó el 20-N y que gane... ¿el mejor?

Fri, 18 Nov 2011 16:31:00
 

CAMINEO.INFO.-Muchos son sabedores que en la competición deportiva, en el mundo laboral o en los estudios no siempre el mejor es el que se lleva el gato al agua. Por ese motivo nunca hay que darse por vencido, echar la toalla antes de tiempo o confiar en que la suerte está echada y esto es pan comido. Porque las sorpresas no lo son tanto si uno analiza el fondo de la cuestión.
Llegó el gran día para la Democracia española, el día de las Elecciones Generales. Las encuestas reflejan una victoria contundente del Partido Popular y una caída catastrófica del Partido Socialista. Pero no hay que olvidar una cosa: son sólo encuestas, que no el resultado final y oficial.
Llegó el gran día y millones de españoles nos acercaremos al colegio electoral asignado para depositar allí nuestro voto en una urna de cristal. Sí, y lo más lógico es que, si votamos en conciencia, nos decantemos por el partido que esté más conforme con nuestra forma de pensar, de obrar y de hablar.
Por eso, si uno echa un vistazo al modo de pensar, de obrar y de hablar de la mayoría de la población española, duda con fundamento de una supuesta victoria por mayoría más que absoluta del señor Rajoy. El tiempo dirá, pero mientras tanto, nos queda la opinión del escritor Juan Manuel de Prada sobre esa batalla por el mundo de las ideas que tiene ganada la izquierda de nuestro país. Y por eso los españoles sólo recurren a la derecha cuando la situación económica es catastrófica y necesitan que alguien les saque del atolladero, para, una vez recuperado el aliento financiero, volver de nuevo a elegir ese mal llamado “progresismo” de izquierdas. Y así, un ciclo tras otro, hasta que sean mayoría los que se caigan del burro de una vez por todas.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com