Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: Rajoy, la oposición y el sentido común





Rajoy, la oposición y el sentido común

Wed, 23 Nov 2011 17:23:00
 

CAMINEO.INFO.-Ya pasaron a la historia el día de las Elecciones Generales, un nuevo aniversario de la muerte del dictador y el nacimiento de una nueva mayoría parlamentaria a favor del señor Rajoy y del Partido Popular. Es por eso que las exigencias de los otros partidos, sus propuestas y advertencias, podrían no ser tenidas en cuenta por el nuevo Gobierno del “Estado español”; no hay que olvidar que para los nacionalistas vascos y catalanes el “país” es su querida región, con banderita y todo, y no España.
Resulta que el anterior Gobierno socialista no tuvo en cuenta al partido de la oposición ni a los millones de españoles que les votaron o que no pensaban de forma “regresista”, que no “progresista”.
Resulta que ahora pasan a la oposición los que están a favor del divorcio exprés, del aborto libre, del “matrimonio” homosexual, de la educación ideológica, de la escuela pública, laica y única, de la eutanasia, de la negociación con los terroristas y la legalización de sus portavoces políticos… Entonces, si aplicamos el sentido común, si esto es lo que defiende la oposición, si el Gobierno del Partido Popular es lo opuesto… ¡tendrá que actuar en consecuencia! Y si no, que se prepare a recibir las críticas pertinentes, a sufrir manifestaciones y quejas continuas, a tragar con esa doblez ideológica que avergüenza y que no se da jamás en los partidos de izquierda. Estos aplican el rodillo siempre que pueden sin importarles para nada el resto. ¡A ver si cunde el ejemplo “regresista” de una vez por todas!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com