Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: El "popular" ocaso de la vida

5 / 5 (1 Votos)




La otra crisis: El "popular" ocaso de la vida

Thu, 24 Nov 2011 15:27:00
 

CAMINEO.INFO.-Nada hace peligrar el plan trazado desde hace décadas por los defensores de la cultura de la muerte. Un plan que comenzó con la legalización del divorcio y la difusión masiva de métodos anticonceptivos y que continuó con la liberalización del aborto, la manipulación genética o la invención del llamado matrimonio homosexual y que pretende también imponer la eutanasia, la ideología de género y hasta la pederastia tolerada cuando haya un poco más de conformismo y de aceptación generalizada en esta nuestra sociedad.
El Partido Popular ganó por mayoría estas Elecciones Generales y todo parece indicar que nada hace peligrar el plan trazado por los defensores acérrimos de esta cultura de la muerte que tanto daño ha hecho y está haciendo al mundo entero. Un plan que también es compartido por afiliados, simpatizantes y políticos del Partido Popular que quizás asuman responsabilidades de gobierno.
Nada hace peligrar el plan impuesto por los defensores de la cultura de la muerte porque, entre otras cosas, han conseguido que los partidarios de la vida y la libertad sean identificados como integristas religiosos y, al mismo tiempo, también nos han hecho creer que la ley natural no existe, que nuestros modos de ser y de pensar, nuestros comportamientos, son aprendidos o asimilados por culpa de un contexto cultural o histórico determinado.
El Partido Popular gobernará con mayoría absoluta y pocas cosas cambiarán a mejor si no nos ponemos las pilas y exigimos que los populares dejen a un lado sus prejuicios y se abran a la verdad que envuelve al ser humano. Porque, aunque más de uno no lo quiera creer por pura y tibia comodidad, la verdad sí que existe. Ahí queda eso.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com