Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Brindis sin los ausentes

5 / 5 (1 Votos)




La otra crisis: Brindis sin los ausentes

Fri, 02 Dec 2011 14:43:00
 

CAMINEO.INFO.-Parece ser que nuestro Gobierno en funciones quiere “morir matando”, dando por hecho que los que vienen detrás seguirán la misma línea ideológica que ellos han trazado durante los últimos siete años. Están aprovechando estos días de la cuenta atrás para dejar bien a las claras que ni pensar en tocar ni una de sus leyes “progresistas”, para imponer una hoja de ruta que los populares tendrán que seguir si no quieren que la ciudadanía se rebele en masa arengada por los progresistas que creen ser mayoría.
Y ahí está el mandato de desenterrar a Franco, el deseo de que el feminismo sea proclamado como “patrimonio de la Humanidad”, la advertencia para que se mantenga la actual ley del aborto como un elemento indispensable para preservar esta nuestra “sociedad del bienestar”…
Y mientras tanto, Rajoy y los suyos van tomando posiciones, reuniéndose con unos y con otros, con un solo objetivo en mente: transmitir tranquilidad a los mercados, reducir el número de desempleados y reactivar la economía. Y punto pelota.
Con la Nochebuena llegará el nuevo Gobierno y también la desazón, pues a la hora de alzar la copa para brindar por el Niño que nace y el año nuevo que llega nos daremos cuenta de que no estamos todos, de que hay miles de niños sin llanto ni sonrisa sin posibilidad de recibir jamás el beso de sus madres.
Con la Nochebuena no se borrará del todo la mueca de melancolía, pues es bien cierto, si no ocurre un milagro, que en la próxima Navidad, cuando el Gobierno popular cumpla su primer año de mandato, el número de ausentes habrá aumentado en más de cien mil. De nosotros, y del Cielo, depende que las cosas empiecen a cambiar y que la UNESCO proclame a voz en grito y con todo merecimiento como Patrimonio de la Humanidad al niño no nacido. ¿Le parece bien, señora Carmen Alborch?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com