Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Vil congruencia





La otra crisis: Vil congruencia

Thu, 07 Mar 2013 17:03:00
 

            Algunos no se han enterado todavía que nuestra sociedad está necesitada de niños, que España tiene uno de los índices de natalidad más bajos del mundo y que dentro de unos años nuestro actual sistema de pensiones será insostenible.

            Pues resulta que el Gobierno valenciano sí fue consciente de ello y por eso sacó en 2009 la Ley de Protección de la Maternidad que, entre otras cosas, consideraba al no nacido como un miembro más de la familia. De ese modo, a la hora de efectuar las gestiones de matriculación escolar, se les podía aplicar la puntuación correspondiente a las familias numerosas.

            Como no podía ser de otro modo, la Abogacía del Estado presentó un recurso contra esa resolución. Y ahora el juzgado de lo contencioso-administrativo número 10 de Valencia le ha dado la razón y ha anulado los beneficios que tienen las madres gestantes a la hora de elegir colegio para sus hijos.

            Sí, como no podía ser de otro modo. Pues si este Gobierno permite privilegios a un niño no nacido, está dando por sentado que el aborto; esa ley que sostiene también el Gobierno de Rajoy y que permite acabar con la vida de ese niño gestante; es un crimen cierto. No podía ser de otro modo, porque, nos guste o no, hasta en la malicia se busca una congruencia que no deje resquicio alguno a la crítica o a la rectificación. ¡Qué vergüenza y cuánta vileza!







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com