Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Expropiación y anarquía





La otra crisis: Expropiación y anarquía

Sat, 13 Apr 2013 16:58:00
 

Mientras hay vida, hay esperanza. Y más todavía si el Gobierno de España cede a las presiones callejeras, y políticas, y accede a legalizar, tal y como han hecho en Andalucía, las expropiaciones de los pisos de bancos e inmobiliarias. La idea es salvaguardar los derechos de los ciudadanos que, por no poder pagar lo acordado, quedan expuestos a quedarse en la calle.

La esperanza resurgió en su corazón, pues el futuro pasaba a ser gris, que no negro. La razón pasaba a estar de su lado y no en aquellos consejos y advertencias de familiares y amigos. Y es que a todos les pareció una locura que dejara su trabajo y montara aquel negocio o que vendiera su pisito “de protección oficial” y se embarcara en la compra de un caserón de ensueño.

Los ahogos iban a pasar y por fin podría mirar a los ojos a los demás. Lo tenía más que claro, y encima la ley estaba a su favor: Dejaría de pagar el alquiler mensual del local donde había montado su comercio y también la hipoteca de su flamante casa. Después… ¡a pedir la correspondiente expropiación!

Mientras hay vida, hay esperanza… aunque a partir de ahora, si el Gobierno cede al fin, desaparecerán los préstamos hipotecarios, se endurecerán las condiciones de alquiler y reinará la anarquía en un Estado que algunos desean sea totalitario.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com