Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Pánico zonal





La otra crisis: Pánico zonal

Thu, 25 Apr 2013 17:02:00
 

Algunos partidos de la oposición reaccionan siempre con rapidez ante los anuncios legislativos de nuestro actual Gobierno. Se cumple al pie de la letra aquello de “acción, reacción”; incluso antes de que se ponga en práctica o se apruebe ley alguna. Parece ser que existe un temor cierto a padecer un menoscabo preferencial y todo ello porque creen ciegamente en la primacía de lo público, de lo estatal, frente a la iniciativa social ciudadana.

Algunas comunidades autónomas están apostando por la libertad de elección, por dejar atrás una zonificación educativa propia de los países comunistas, y las reacciones no se han hecho esperar. Unas protestas que muestran cierto temor y una inseguridad manifiesta. Si uno está convencido de que lo suyo es lo mejor, no temerá que se liberalice el mercado y que la gente tenga la libertad de poder elegir. Pero si uno tiene claro que su oferta educativa deja mucho que desear o que en sus centros solo se puede seguir una ideología, es normal que desee que las familias se vean obligadas, sí o sí, a llevar a sus hijos a la escuela que ellos dirigen.

Y lo peor de todo es que esa liberalización que tanto les sulfura, es esgrimida y defendida por los mismos para exigir que toda mujer pueda decidir sobre la vida de su hijo y abortar si así lo cree oportuno. Pero, ¿en qué quedamos? ¿Cómo es posible tanta hipocresía y tanto cinismo? Quizá es que a todos nos hace falta más cultura y menos gimnasia. ¿No creen?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com