Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Política deforme





La otra crisis: Política deforme

Mon, 06 May 2013 16:55:00
 

Algunas personas están convencidas de que sus opiniones son ley y que, por serlo, tienen ya una legitimidad moral fuera de toda duda. Eso sí, si esa ley no se ajusta a su ideología, si es de “los otros”, no es válida de ningún modo.

Algunas personas están convencidas de que existe el derecho a decidir si su hijo debe o no nacer. Y esa convicción les lleva a exigir una ley que dé luz verde y aceptación moral a la muerte del ser humano más inocente que existe: el no nacido.

Por eso se alzan voces de amarga protesta ante el anuncio del ministro Gallardón de modificar la actual ley del aborto. Sí, hasta el punto de despreciar a las personas que sufren alguna discapacidad y que, gracias a la generosidad de su madre, viven para contarlo.

Por eso, para dar legitimidad a una ley del aborto que permite eliminar a todos los que vengan con alguna posible anomalía, algunos se atreven a decir que “el PP recorta miles de millones en dependencia y nos obliga a tener hijos deformes”. Y uno se pregunta, al ser sabedor de semejante sandez, si el señor Óscar Puente conoce a alguna madre con hijos “deformes”. Porque, si conociera a alguna, no se hubiera atrevido a escribir lo que ha escrito.

Porque esas madres derrochan amor por sus hijos y darían su vida, y mil vidas si las tuvieran, por ellos. Porque no hay derecho que algunos traten de imponer su ideología “caiga quien caiga”, pasando por encima de unos seres humanos que, por ser especiales, merecen un respeto aún mayor. Ahí queda eso.









Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com