Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Delito y sensibilidad





La otra crisis: Delito y sensibilidad

Tue, 18 Jun 2013 17:01:00
 

Algunas personas no se aclaran y dudan si todo lo que es legal es lícito o si todo lo que está penado por la ley es inmoral. La cuestión estaría resuelta si esas leyes fueran legisladas por ángeles o por personas con un sentido común inmutable e incorruptible; y asistidas por el Espíritu Santo de forma continua y con una docilidad heroica.

Pues a lo que iba. Un matrimonio dudaba si entregarse o no a la policía por un crimen cometido en su hogar una mañana de domingo. Resulta que el sábado por la noche abrieron el ventanal del salón y se les coló una de esas polillas que son una especie protegida. No hubo manera de sacarla de allí por las buenas y al final desistieron, dejándola dormir entre las cortinas del salón. La noche fue la mar de intranquila, pues ya se imaginaban despertar al día siguiente sin cortinas ni cojines y con el tapizado de sillas y sillones hecho trizas.

Fue un acto reflejo, casi sin pensar. Al mover las cortinas apareció de repente y un golpe seco acabó con su vida. La conciencia les reconcomía y por eso necesitaron confesar su crimen a familiares y amigos. Todo eran excusas, pero ninguna les consolaba en su desesperación. Por eso, y por la ilegalidad cometida, decidieron entregarse a la policía y enfrentarse a la pena correspondiente. Solo de ese modo podrían conciliar el sueño y volver a mirar a los ojos, cara a cara, a toda polilla que se les colara dentro de casa.

Pues a lo que iba. Muchos sanitarios tienen más que claro que no se entregarán nunca a la policía, pues sus crímenes están amparados por una ley del aborto que es una auténtica vergüenza para la humanidad; y una fuente de riqueza de la que mana sangre mucho más inocente que la sangre de las condenadas polillas. Ahí queda eso.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com