Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Una Cataluña animalizada

1 / 5 (1 Votos)




La otra crisis: Una Cataluña animalizada

Thu, 31 Oct 2013 16:57:00
 

Uno no sale de su asombro ante el empeño independentista adoptado por el Gobierno catalán en plena crisis; que no es tan solo económica. Y además, a esa obstinación secesionista, hay que sumarle su defensa acérrima, cuasi irracional, de todo animal que sufra maltrato, ya sea físico o psíquico. Y para botón de muestra, ahí está la prohibición de las corridas de toros del pasado año y ahora la de los espectáculos de circo que utilicen animales.

Si uno se pone a filosofar desbarrando, puede llegar a la conclusión de que el Gobierno de Cataluña lo que desea es poner a los animales irracionales al mismo nivel que al resto de la ciudadanía catalana. ¿Que con qué fin? Pues quizá para sumar nuevos e inesperados adeptos a su causa independentista.

De ser así, se equivoca de todas, todas. Porque si el Gobierno catalán quiere de verdad sumar más y más votos a su causa secesionista, lo que tendría que hacer ya mismo es derogar en su territorio la ley del aborto. En cuestión de unos pocos años, la población catalana superaría a la española y ganarían hasta un referéndum sobre su independencia realizado en toda España.

Más aún. Si el Gobierno del señor Mas decide dar este paso racional y deroga la ley del aborto en Cataluña, yo seré el primero en darle mi apoyo y convertirme en un orgulloso ciudadano catalán. Ahí queda eso.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com