Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Aborto postnatal





La otra crisis: Aborto postnatal

Tue, 22 Apr 2014 18:01:00
 

Uno se pregunta si los “progresistas” de nuevo cuño se creen de verdad eso de que la derogación del aborto supondría cercenar los derechos de las mujeres. Y uno se lo pregunta porque todos somos sabedores de cómo una mujer se puede quedar embarazada y también de qué debe hacer, o no, para evitar ese embarazo. Un embarazo que es la consecuencia última de una serie de decisiones y de actuaciones que un hombre y una mujer han consentido en total libertad.

Uno se pregunta si estos “progresistas” ignoran de verdad que, desde el mismo momento de la concepción, habita una nueva vida en el seno materno. Un nuevo ser humano en la primera fase de su existencia que llegará a ver la luz del día si el embarazo transcurre como la naturaleza manda y que también es merecedor del derecho primigenio a la vida.

Uno se pregunta todas estas cosas y no sale de su asombro ante tanta demagogia. Y por eso, para ponerse al nivel moral de estos “progresistas”, ruego al señor Gallardón, ministro de Justicia encargado de elaborar la nueva ley de protección al no nacido, que derogue del todo la ley del aborto socialista y, a su vez, amplíe ese inexistente derecho de las mujeres a decidir sobre la vida de sus hijos. Vamos a rizar el rizo y a legislar las tres opciones que toda mujer podrá decidir “en libertad” tras el nacimiento de su bebé y transcurridos sus dos primeros meses de vida. Pasado ese tiempo, y dejando tranquilos a médicos, jueces o policías, las mujeres podrán elegir entre quedarse con su hijo, darlo en adopción o acabar ellas mismas con su vida y con total impunidad… ¡Esto sí que sería “progresismo” del bueno! ¿No creen?









Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com