Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Libertinaje abortista

5 / 5 (1 Votos)




La otra crisis: Libertinaje abortista

Thu, 25 Sep 2014 17:09:00
 

El desánimo puede aflorar cuando uno ve que para nada sirve mostrar certezas científicas, imágenes escalofriantes o unos números escandalosos. Y es que los partidarios del aborto se lo pasan todo por debajo del forro y se salen por la tangente ante tales evidencias, afirmando de forma vergonzante que la derogación del aborto supondría un ataque fulminante a la libertad de todas las mujeres; ¿también de las que están por nacer?

            Los abortistas hacen oídos sordos a la verdad y encima reinventan y transforman el significado de la palabra libertad. Creen que ser libres es hacer lo que a uno le viene en gana, sin importar el daño que pueda causar a terceras personas. Por eso, los partidarios del aborto también lo son del divorcio, pues son incapaces de pensar en el bien de los hijos antes que en el suyo propio.

            ¿Y qué hacer ante semejante tozudez abortista sumida en la falsedad? Pues, como bien decía San Josemaría y apunta en uno de sus artículos el escritor Miguel Aranguren, intentar ahogar ese mal con abundancia de bien. Tratemos de ser ejemplares en todo, trabajando a conciencia, queriendo a la gente piense lo que piense y haga lo que haga. Ir por la vida regalando felicidad y con una alegría que solo se consigue cuando uno anda por el camino de la verdad, la buena, la que nos hace libres de todas, todas.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com