Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Jul 2020
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



 






www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Todo es vanidad





La otra crisis: Todo es vanidad

Tue, 17 Feb 2015 17:09:00

Más de uno se ha sorprendido por la desacertada reacción del señor Tomás Gómez, el que era candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, al ser depuesto de forma fulminante por el secretario general del PSOE. Y es que cuando uno está convencido de su recto comportamiento, no suele consentir que se ponga en duda su honorabilidad.

            Pero la vida es así, muchas veces pagan justos por pecadores, además de que también de forma irremediable, antes o después, llegará el día en que nuestro cese será definitivo. Y es ahí, cuando nos llegan las limitaciones por culpa de una grave enfermedad o de la vejez, cuando vemos que ya no hay vuelta atrás y que somos incapaces de echar una mano, de encandilar a un desaparecido auditorio, de salir a dar un paseo o leer ese buen libro, es ahí cuando podemos ser conscientes de que nuestra vanidad es, con toda seguridad, la causa de esa tristeza que nos domina. Sí, es el momento de rogar a Dios para que nos inunde la alegría que da la humildad y aceptar la verdad: que aquí estamos solo de paso.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com