Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Ley mordaza a la educación

5 / 5 (2 Votos)



La otra crisis: Ley mordaza a la educación

 
Sat, 23 May 2015 17:32:00

El programa de algunos partidos políticos es bien sencillo y se resume en un solo punto: Hay que echar al Partido Popular de todas las alcaldías y gobiernos autonómicos. En cambio, es más que larga la lista de agravios y desaires que, según la oposición, justifican del todo ese único punto de su programa electoral. Y entre esas quejas está una que se ha hecho voz a través del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Valenciana, el señor Ximo Puig: No es posible que los colegios que "segregan por sexos" reciban subvención alguna.

            Y uno, que es maestro y que ha trabajado en todo tipo de colegios, insta al señor Puig para que, si de verdad se cree que en los colegios de enseñanza diferenciada se discrimina, presente una denuncia en el juzgado y no hable ya sólo de quitar el concierto económico a esos colegios, sino de cerrarlos a cal y canto. No es creíble que unas acusaciones tan graves caigan en el olvido a cambio de un simple puñado de euros. ¿Sabe una cosa, señor Puig? Creo que usted nunca ha visitado un colegio de educación diferenciada, ni jamás ha hablado con sus profesores, con los alumnos y con sus familias. Todos ellos han elegido este tipo de enseñanza plenamente conscientes y con entera libertad. Sí, una libertad educativa que ustedes desean amordazar… Qué triste, ¿verdad?






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com