Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Dimisión popular

5 / 5 (1 Votos)




La otra crisis: Dimisión popular

Tue, 23 Feb 2016 23:23:00
 

 A día de hoy España sigue con un Gobierno en funciones y a la espera de ver qué pasa con Pedro Sánchez y los posibles pactos con Podemos, Ciudadanos y el resto de partidos.
    El presidente en funciones Rajoy afirma que si se repiten las elecciones se volverá a presentar como candidato por el Partido Popular. Y su justificación es la misma cantinela de siempre, aquélla que nos soltó una y otra vez durante la campaña electoral: aún queda mucho por hacer, la economía da signos de recuperación y no se pueden derogar las medidas económicas aplicadas por los populares durante los últimos cuatro años.
    Pues que no se lleve a engaño, pues muchos de sus antiguos votantes, entre los que me incluyo, están más que hartos de la única y exclusiva obsesión popular: la economía. Si en la anterior campaña electoral no convenció a varios millones de sus antiguos simpatizantes, entre los que me incluyo, aún menos lo hará en unas próximas y supuestas elecciones anticipadas. Pues ¿qué valores defiende ahora el Partido Popular? ¿Qué ley socialista inmoral ha derogado durante su mandato con mayoría absoluta? ¿Qué es lo que nos puede ofrecer que no haya hecho ya en estos últimos cuatro años? ¿La consolidación de sus reformas económicas y ya está? Pues para más de lo mismo, mejor les sería presentar la dimisión colectiva, organizar un congreso extraordinario y, si es imposible llegar a acuerdos entre los nuevos “progresistas” populares y los conservadores de toda la vida, dividirse fundando un nuevo partido para los unos o para los otros. Ya va siendo hora de que el Partido Popular deje de ser “una ensalada tropical”, nido de todo tipo de ideologías e incapaz de legislar en cosa diferente que no sea la economía. ¿No creen?







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com