Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jesús Asensi Vendrell:: La otra crisis: Suicidio progresista




La otra crisis: Suicidio progresista

 
Sat, 22 Oct 2016 19:18:00

 Aquí en Valencia estamos sufriendo el desgobierno de un tripartito que se cree legitimado para derogar y legislar lo que le venga en gana. Si la semana pasada ninguneó a cientos de maestros de Religión de la escuela pública, dejándoles con unos contratos basura que rozan el salario mínimo, ahora se atreve a promulgar una ley que permite a los niños iniciar el tratamiento de cambio de sexo sin el conocimiento ni el consentimiento de sus progenitores. ¿Acaso la señora Mónica Oltra y sus compinches saben mejor que sus padres lo que a un niño le conviene? ¿Tendrán la desfachatez de pensar que aman más y mejor a los infantes que sus propias familias?
    Y ahí no ha quedado la cosa, pues piensan derogar la Ley de protección a la mujer, la llamada Red Madre, que ofrece ayuda y protección a las mujeres que, pese a las dificultades, desean traer una nueva vida a este mundo.
    En la Comunidad Valenciana ya mueren más personas que las que nacen y su gobierno, que se autoproclama progresista, insiste en promover e instaurar la cultura de la muerte: promueve los cambios de sexo; con su correspondiente infertilidad; y elimina todas las ayudas para las madres embarazadas. Ahora sólo les falta sacar otra ley de "muerte digna" que enmascare el suicidio asistido y obligatorio para todos aquellos ancianos y enfermos que se consideren, o les consideren, una carga para sus familiares. ¡Qué poca vergüenza! Pero bien, es lo que nos merecemos, lo que hemos votado.
    A ver si en las próximas elecciones, escarmentados por la tiranía progresista y cultivados en el buen obrar y el bien pensar, podemos elegir a otros políticos que sí tengan sentido común y amplitud de miras. ¿Y que sean del Partido Popular? Pues casi va a ser que no. ¿No creen?





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com