Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 

Jul 2020
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    



 






www
Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: Crisis e identidad de España

5 / 5 (2 Votos)




Crisis e identidad de España

Sat, 20 Jun 2020 11:44:00

CAMINEO.INFO.- Publicado por la Editorial Autografía (www.autografia.es ) y distribuido por Libros.CC-Distribución inteligente, el título del ensayo de Filosofía moral y política, Crisis e Identidad de  España, ya es indicativo de su “leitmotiv”: la crisis moral y ética, política y social, constitucional y democrática, cultural y económica por la que atraviesa España desde hace casi cuatro décadas, por el obsesivo control político de las instituciones, el obsesivo control mediático-político de la sociedad civil, que, anquilosa el progreso cultural debido a las imposiciones ideológicas de los que se llamaban y llaman aún, partidos, que, se han convertido en partidocracias, ya que lo único que los ha movido ha sido el poder de sus ideologías, en lugar del bien común de España como una Patria, Nación y Estado de tres mil años de historia.


Han perseguido falsificándola la Historia de España, para sustituirla por lo que no es, una amorfa masa de la dictadura del relativismo y de la neomarxista y neoliberal ideología de género.

 

Tampoco faltan las luces y las sombras del hecho religioso, con las aportaciones positivas de la Doctrina Social de la Iglesia Católica, pero también con los aspectos negativos por las intromisiones del relativismo, denunciado desde el siglo XIX por el Magisterio, dentro y fuera de la Iglesia Católica, que ha provocado una crisis de identidad histórica en las sociedades de los siglos XX y XXI, sobre todo en las de Occidente.

 

Comienza el ensayo, con un texto sobre los orígenes de España, “Elogio de la identidad histórica de España”, y termina con otro, un “Epílogo: la Madre Patria, se nos muere”.

 

-Destinatarios: Lectores preocupados por la situación histórica de España en relación con Europa y América.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com