Portada:: Reflexión en libertad:: Diego Quiñones Estévez:: Los falsos mesías del siglo XXI.

     





3.5 / 5 (3 Votos)


   

CAMINEO.INFO.-

Los falsos mesías del siglo XXI.

 
Mon, 01 Feb 2010 19:01:00

CAMINEO.INFO.- Los falsos mesías del siglo XXI, son los mismos falsos mesías de muchos siglos antes y muchos siglos después del único Mesías, del único Ungido por Dios, del único Profeta, del único Cristo y Señor: Jesucristo, el Mesías de la misericordia, de la justicia, de la bondad, de la verdad y de la santidad, tan distinto a los falsos profetas y mesías de los paraísos sensuales hedonistas del islam o de las sectas, y por supuesto de los fatuos mesías de los paraísos artificiales materialistas de las utopías ideológicas, detentadoras del poder político.

La Historia Universal pasada, reciente y actual, en cualquier nación de la Tierra, se encuentra infestada por las falsarias utopías de los mesías temporales que falsifican la existencia del ser humano desde que nace hasta que muere.

Frente a la humildad universal salvadora del Evangelio de Cristo, se levanta la fatua igualdad, fraternidad y solidaridad ideologizada de los mesianismos de los siglos XX y XXI, que prefieren la salvación de los cuerpos por medio de bienes materiales y temporales, a la atención del alma con los bienes espirituales, con los bienes divinos. La razón salta a la vista, los mesías temporales del poder mundano, basan la felicidad en el deseo ególatra de dominar nuestras vidas privadas y públicas a través del dinero público o privado, de la dominación política y el control de los medios de comunicación y de transmisión cultural.

En este siglo XXI, los mesías temporales, sobreabundan en la esfera político-mediática, entendida, no como un servicio de responsabilidad para el bien común de la sociedad, sino como arma de control social y mental de las sociedades civiles. Falsifican la justicia y la verdad de los principios cristianos de la Edad Moderna que se secularizaron en el Siglo de las Luces o de la Ilustración (Siglo XVIII)y con la Revolución Francesa(1789-1801), los principios de la libertad, la igualdad y la fraternidad con los cuales se abolió la esclavitud y las servidumbres legales, el racismo y la discriminación de las mujeres. Ahora la libertad, la igualdad y la fraternidad de los mesianismos han sido ideologizadas por el relativismo, y ya no es la libertad, la igualdad y la fraternidad universal del cristianismo o del Siglo de las Luces, ya que no se permite a las sociedades civiles ejercer la libertad de pensamiento, de conciencia, de comunicación, de religión y de ideología.

Siguen vigentes los falsos mesías que codician el oro negro, el oro amarillo o el oro blanco, que generan crisis financieras y económicas, guerras civiles y guerras mundiales, que provocanmiseria y hambre, paro y depresiones económicas, inhumanas para con los más necesitados e indefensos. Son los anticristos, los antihumanidad de sangre, fuego y terror de la idolatría del relativismo, inventores de los paraísos sensuales del sexo y del consumo, del hedonismo y del consumismo, de la telebasura y la infracultura basura, de las riquezas y codicias del progresismo del bienestar materialista, del bienestar social sexual que desprecia los bienes espirituales. Estos anticristos, estos falsos mesías temporales, prefieren gobernar con la vanidad de las mentiras, para que no se sepa nunca la verdad sobre los despotismos de los gobernantesmesías, ufanos de soberbia y presunción, de ambiciones y egoísmos que menosprecian a los gobernados y a Dios.

Los falsarios mesías temporales, se afanan por el culto idolátrico a la personalidad. De la idolatría institucionalizada de los falsos mesías, se derivan desórdenes y opresiones que repercuten en la sociedad política y en la sociedad civil: injusticias, homicidios, aborto libre, eutanasia libre, terrorismo, permisivismo sexual; corrupción institucional; crisis económica, moral y ética; violencia e inseguridad social y doméstica; persecución de la libertad religiosa e ideológica, de expresión y de información, de educación y de comunicación, de pensamiento y de la conciencia moral.

Los fatuos mesías del poder mundano, emplean el terror de las armas para conquistar el mundo a costa del derramamiento de sangre humana, la sangre del derecho a la vida, a costa del uso de vilezas bestiales, abominables por inmorales. Mesías temporales del poder político-mediático, económico, militarista o pacificista, que destrozan la paz de las naciones y las transforman en las tiranías de las democracias totalitarias, ya sean consensuadas, progresistas, populistas, indigenistas, economicistas, ideóacratas, en fin, utópicas por demagógicas y viles, sin los principios y valores morales y éticos de la razón y la fe que conllevan al bien común de los Derechos Humanos.

Los falos mesías del siglo XXI, utilizan las instituciones democráticas participativas del Estado de Derecho y hasta las instituciones históricas como la Iglesia Católica, laOrganización de las Naciones Unidas (ONU), el Tribunal Internacional de la Haya o el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, que aún no ha logrado destruir ni controlar del todo, para lanzar e imponer sus proclamas y programas ideócratas, que destrozan la separación democrática de los tres poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. No les basta y les sobra con el control ideológico y partitocrático de las instituciones nacionales y supranacionales como las asambleas internacionales, como los parlamentos, como los tribunales de justicia, como los ayuntamientos o los centros de enseñanza de ciencia, desarrollo e investigación, tal las universidades. No les basta y colma su prepotencia de poder sino que pretenden intervenir en la vida privada de las mujeres y de los hombres del planeta Tierra con la cesarolatría y el cesarolaicismo, con el tiranicidio y la demoautocracia, con la autocracia y la autodestrucción.

Si alguna nación democrática en el planeta Tierra, quiere comprobar en vivo y en riguroso directo, lo que son los falsos mesías del siglo XXI, asómese por una nación en descomposición, España, que ha producido otro falso mesías en su Historia, el mesías de la cesarolatría y del cesarolaicismo, del tiranicidio y de la demoautocracia totalitaria, de las autocracias y del anticatolicismo, del bienestar social hedonista y del bienestar cibersexual pornográfico, falso mesías que ha sido permitido por una mayoría de ciudadanos, los cuales no han aprendido de lasconsecuencias desastrosas y terribles que han provocado los falsos mesías de los totalitarismos del siglo XX.


Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





19-03-2010, EL MESIAS VERDADERO LLEGO AL MIUNDO

YA ESTA EN EL PLANETA LA PERSONA QUE REPRESENTA Y TRAE EL ESPIRITU UNGIDO COMO SALVADORA DE LA HUMANIDAD, ES MUJER TIENE 62 AÑOS DURANTE LOS CUALES HA TRAIDO LA LIBERACION DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS, LOS DERECHOS PARA LAS MUJERES, FALTA EL DERECHO DE LA MUJER EN LA RELIGION QUE NO ADMITE NINGUN CREDO SU PODER Y HA SIDO UTILIZADA POR TODAS LAS FUERZAS OSCURAS MIENTRAS ELLAS MISMAS HICIERON PUBLICOS LOS FALSOS PROFETAS DE AMIDA BUDA, DE MESIAS, DE KALKI AVATARA Y DE 12 IAMANA MUSULMANA, TODOS ESTAN EN EL MISMO Y UNICO PODER DE ESE ESPIRITU UNGIDO, TODOS SABEN DONDE ESTAN PERO LOS NEGOCIOS SON TAN FRUGALES QUE AMENAZAN A QUIEN INTENTE HACER CONOCER DONDE SE ENCUENTRA,

deyanira avendaño rebolledo

deavere@hotmail.com

SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com