Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Colaboraciones:: La Jamba de la Casa:: Al hilo de . . .

5 / 5 (3 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Al hilo de . . .

Thu, 26 Nov 2009 16:00:00
 

CAMINEO.INFO.- Demando de los responsables políticos y fuerzas sociales que busquen “Razones” para defender la vida del niño concebido, protegerla y cuidarla,….y No buscar razones y excusas para matarla y deshacerse impunemente de un inocente por los cuatro costados

.....porque todos los que ahora son como son, no lo serían si antes no hubieran pasado por donde ellos están ahora. Por eso piden a gritos, con justicia, llegar donde tu estás, que les deje vivir para nacer y andar y crecer....

...como te dejaron a ti....

Contra el horrible crimen del aborto provocado para matar al niño concebido, con ley o sin ley.

Al hilo del salmo 36, me siento obligado a llamar a todas las madres embarazadas a reflexionar por amor al hijo que han engendrado en su seno, a los médicos, gobernantes y políticos todos que tienen en su mano:

1.- La alternativa de ayudar al niño y a la madre, de proteger y cuidar LA VIDA HUMANA o matarla legalmente, ( si bien nunca será legal matar a un inocente, ) y

2.- Favorecer la convivencia de todos apoyada firmemente en el DERECHO a la VIDA, haciendo justicia a los inocentes atacados por el Estado, las organizaciones sociales o políticas o por cualquier individuo en particular que se arrogue tal derecho.

La misma democracia como tal, no puede ir contra este derecho a la Vida, que, por el contrario, sí tiene el deber de PROTEGER Y CUIDAR, pues es la base de todos los derechos y la realidad sobre la que se sostienen y, por lo tanto, sobre el que se sostiene la misma democracia, el poder, el gobierno, la sociedad y el individuo mismo.

Dice, pues, el citado salmo 36:

La boca del justo expone la sabiduría,
su lengua explica el derecho;
porque lleva en el corazón la ley de su Dios,
y sus pasos no vacilan.

Y más adelante:

Vi a un malvado que se jactaba,
que prosperaba como un cedro frondoso;
volví a pasar, y ya no estaba;
lo busqué, y no lo encontré.

Observa al honrado, fíjate en el bueno:
su porvenir es la paz;
los impíos serán totalmente aniquilados,
el porvenir de los malvados quedará truncado.

Y dirán algunos pero el salmo no es fuente de derecho humano.

Pero sí nos ilumina el camino que conduce a la Justicia y al Derecho. Señala principios “externos” al acuerdo humano y a la implantación de la ley que protegen a todos frente a las estratagemas de quienes tienen “influencia social” para crear leyes indignas que favorecen acuerdos y alianzas contra la Vida misma, contra todo derecho, con tal de conseguir otros bienes. ¿Por qué?. Porque son principios inamovibles y externos a la voluntad humana cambiante, bien por culturas progresistas, bien por épocas históricas difíciles, guerras, destrucciones o situaciones diversas, aumentos de población, escasez, que “propician” el acuerdo injusto de unos contra otros.

Son, pues, básicos, los principios de la ley Natural, La ley de Dios.

La justicia de Dios es como llama ardiente, fuego perenne que siempre “Ilumina”…., pero la del hombre como humo que se disipa y pasa, …. mas los pasos del injusto, en toda época, le llevan a la maldad, no tienen buen fin…

Prescindiendo pues, de razones científicas archiconocidas sobre si hay o no vida humana en el embrión, en el feto en el seno de la madre, si ha concebido o no un ser humano vivo…suficientemente demostrado expongo lo siguiente.

El ser humano vivo es sujeto de todos los derechos, el primero de todos a nacer vivo, a que se proteja su paso por ese estado “latente, o dormido” en el que se encuentra en el seno materno.

Es que sólo es un ser vivo! ¿Qué hace, pues, en el seno de una madre? ¿Nacerá al término del embarazo un gato o una liebre, un bicho serpentoso o un peludo oso?

¡¿Qué dice la ciencia?!

No tiene derechos! Pues tú, que pasaste por el mismo estadio de la vida, tampoco los tienes.

¡Es que no es conciente, son cuatro células! ¿Acaso a los dos meses de nacer es consciente? ¿Se le puede matar entonces? ¿Cuándo se es plenamente consciente? A los dos meses, al año, a los cinco años, a los 20? ----Cuando una persona está dormida, no es consciente, se parece perfectamente al niño en el seno de su madre…¿Podemos, pues, matarla entonces….o hacer leyes que permitan al médico inyectarle un veneno mortal?

Cuantas personas enfermas están verdaderamente disminuídas……¿Quién está maduro del todo para que reposen sobre él todos los derechos en su plenitud? La señorita Aído, la Vicepresidenta que no duerme ni se cansa….de decir y propagar “falsos derechos” contra la vida….el Sr. Caamacho que sólo duerme 4 horas trabajando denodadamente para justificar el crimen del aborto……….. el Sr Zapatero .....yyy.... los políticos que encuentran “falsas razones”, de izquierdas o derechas, nacionalistas o españolistas, o argumentos siempre torcidos para justificar apoyos al crimen que otros cometerán, mientras directa o indirectamente obtienen otros beneficios legítimos o no?

Si el ser vivo ha sido engendrado por su madre humana, es un ser humano vivo sujeto ya de los mismos derechos que su madre, dentro de su madre, pero con derechos propios que deben serle reconocidos y defendidos aún contra su madreo , su padre, su familia, el Estado, los políticos o las políticas de reingeniería social, masónica, iluminista, solidaria, librepensadora, progresista o retro-conservadora.

Porque un español esté en territorio del Estado español, no por eso su dueño y soberano es el Estado, sino que estando dentro o fuera del Estado español, tiene derecho a que éste le defienda, le proteja en sus derechos, le ayude a conseguirlos efectivamente…¿o no?. Pues lo mismo la madre con el hijo en sus entrañas. Está dentro de ella, en su territorio, pero ya es distinto de ella, ya somáticamente, psíquicamente, biológicamente.

Ya se que el Sr. Peces Barba no lo vería así……cegados como están por el positivismo radical, vendido al “interés ideólogico masónico” de un “domino mundial efectista” que quieren conseguir escalando puestos relevantes de gobierno mundial, organismos decisorios de justicia, obsesionados como están por sacar adelante leyes antinaturales tratan de copar el dominio de la Justicia no porque les interese ésta y el desarrollo del derecho sino porque es la manera pseudo-democrática de “Imponer” en el mundo otra moral………a tal efecto se aliarán con quien sea…..con el mismo demonio si fuere necesario. Obvian, pues, los principios inamovibles que sostienen todo derecho, principios “externos a la voluntad humana”.

Mientras dure en el mundo la lacra infame del aborto legal y provocado por voluntad de la madre, el padre o cualquier otro colaborador médico o no, con ley positiva o sin ella, conscientes los políticos y gobernantes, colaboradores directos o indirectos de un crimen abominable por favorecerlo y facilitarlo………..no habrá Paz que se sostenga.

La Paz es fruto delicado y cultivado con esmero en el huerto de la Justicia.

Podemos invocar toda clase de problemas graves o menos graves…….incluso establecer una escala de gravedad……………, nunca la solución será matar a un inocente por los cuatro costados como lo es el niño concebido en el seno de la madre con la colaboración del padre, óvulo fecundado por el esperma.

Vamos a ver……..¿dificultades económicas terribles?……..y se ha concebido un . hijo…….Siempre el Estado tiene poder para “despenalizar un mal menor”….por ejemplo el ROBO. Por decreto ley DESPENALIZAN EL ROBO. Así cualquier madre en dificultades puede robar “lo necesario” en el Banco de España …o en las Clínicas Dator o abortistas, o en Hacienda, o en el Ministerio de Justicia, o en la Moncloa sin ser penada…hasta que su situación mejore y el hijo dejado nacer trabaje para ella…..por ejemplo….sólo es un ejemplo no. Es menos dañino el robo que el crimen….y a lo mejor menos costoso.

¿Sobrepoblación? ¿Igualdad, Solidaridad, Fraternidad?..Solidariamente empezamos a deshacernos de los más ricos, de los que más saben el número “perfecto de la población”…de los que más bien han vivido hasta ahora…. De todos los más…….los que más han trabajado….de los que más se han divertido….de los que más han hablado…….y así hasta que no quede ni uno…………¿Justo, solidario, humano y fraterno no? Así daremos el “derecho innato a vivir que ya tiene el niño en el seno de su madre a todos los concebidos.

En fín, vamos a ver……. Nadie, que yo sepa, es lo que es sin haber pasado antes por el mismo escalón en el que, ahora, están aquellos a los que queremos “eliminar”, con ley o sin ley.

Que son células….las mismas que tú!……….Que es inconsciente……..igual que tu!….Que no es humano.i…….igual que tu. Que sí, que es humano pero aún es pequeñito y no ha nacido……..igual que tu!...........toto, todo, igual que tu. Por eso, si lo matas, estás matando a tu hijo y a tu hija, a tu padre y a tu madre, a tu hermano y a tu hermana….y a ti mismo. Sí, señor Peces Barba, estáis destruyendo todos los pilares de la convivencia.

Vamos a ver……¿por qué condenar las organizaciones mafiosas y criminales, terroristas y malhechores que se asocian para delinquir? Todas tienen sus razones, sus principios organizativos…..como personas que son una Razón para actuar….aunque más bien consideramos una Sinrazón.

Si permitimos el crimen del aborto por Una Razón que nos hemos dado y consensuado con todo “rigor”………….bajando hasta el último escalón lógico…….también aquellos criminales, mafiosos, malhechores, en la sociedad constituida democráticamente porque han votado al cabecilla, pueden permitirse la asociación criminal y llevar a cabo su “programa” que creen razonable y ajustado a derecho, su “derecho·…..que mas bien es torcido.

“La ley es la Ley y hay que respetarla…..claro que sí….si antes se ha respetado la Justicia imparcial y el derecho justo………independiente del libre albedrío particular por muy bien intencionado que parezca.



Si el derecho no se sostiene en la Justicia, cuyos pilares han de estar fuera “del libro albedrío y de la voluntad particular, asociada o no a otras voluntades, se llame o no derecho positivista……….es como aquellos delitos cometidos que se sostienen en pruebas obtenidas injustamente…………….NULAS. Me parece, pues, a mi, que todo derecho positivista radical como el que se está imponiendo actualmente a través de “leyes injustas”….. es NULO.



La dignidad de la persona humana que se obtiene por el mero hecho de ser concebido por una madre, con la cooperación del padre, personas humanas que transmiten la VIDA y por el tanto el derecho a conservarla…es inviolable desde el primer instante. No hay ley humana que tenga el “derecho a matar a un inocente”.



¿Por qué, pues, no se hacen todos los esfuerzos de los que se dicen padres de la Constitución, políticos por el bien común, católicos con responsabilidad política, gobernantes solidarios y políticos en general, todos los políticos? No lo se exactamente.



Pero mi canto, que no es mío, va por todos…

Con el salmo:



La boca del justo expone la sabiduría,
su lengua explica el derecho;
porque lleva en el corazón la ley de su Dios,
y sus pasos no vacilan.

El malvado espía al justo
e intenta darle muerte;
pero el Señor no lo entrega en sus manos,
no deja que lo condenen en el juicio.

Confía en el Señor, sigue su camino;
él te levantará a poseer la tierra,
y verás la expulsión de los malvados.

Vi a un malvado que se jactaba,
que prosperaba como un cedro frondoso;
volví a pasar, y ya no estaba;
lo busqué, y no lo encontré.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com