Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Reflexión en libertad:: Francisco Rodríguez Barragán:: El Nuevo Orden Mundial que predica Hillary Clinton

5 / 5 (1 Votos)



El Nuevo Orden Mundial que predica Hillary Clinton

 
Wed, 02 Sep 2015 22:09:00

Cada día nos trae noticias inquietantes que se producen con tanta rapidez que no da tiempo de reflexionar sobre ellas, darse cuenta de lo que representan y su incidencia en el mundo en que vivimos.

Hillary Clinton, política relevante en los medios internacionales y especialmente en la ONU, declaró hace unos días que los estados deben utilizar sus poderes coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales. Me parece fuerte que se proponga tal cosa. La libertad de opinión de las personas influyentes tiene una repercusión mediática que puede resultar devastadora.

Seguramente no se refiere a que los gobiernos repriman las costumbres que, con base más o menos religiosa, choquen con la Declaración de los Derechos Humanos, como pueden ser la esclavitud, la mutilación femenina, la negación de la igualdad, la discriminación racial, la explotación infantil etc. De hecho los Estados Unidos no plantean nada de eso en sus relaciones con países que sin duda los vulneran..

Su objetivo se inscribe en la promoción de un Nuevo Orden Mundial donde se vaya obligando a los estados a aceptar la ideología de género que conlleva el reconocimiento de unos nuevos derechos: ser hombre o mujer como opción personal, el aborto libre disfrazado como salud sexual y reproductiva de las mujeres, la legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo para constituir nuevos modelos de familias, el de la muerte digna que es lisa y llanamente legalizar la eutanasia, etc.

Creo que no somos conscientes de todo lo que representa la introducción de unas pautas de comportamiento destructivas del tejido social que hizo posible nuestra civilización.

Para la señora Clinton y la maraña de organizaciones que se cobijan bajo el manto de la ONU, manejadas por sedicentes expertos y grupos de presión, financiados por intereses empresariales,






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com