Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: El Palacio Episcopal acoge la presentación del Pregonero y el Nazareno del Año de Semana Santa


CAMINEO.INFO.-




El Palacio Episcopal acoge la presentación del Pregonero y el Nazareno del Año de Semana Santa

Fri, 11 Mar 2011 09:01:00
 
MCS DIOCESIS DE CARTAGENA

CAMINEO.INFO.- Cartagena/ESPAÑA.- Ayer tuvo lugar en el Palacio Episcopal de Murcia la presentación de la Revista de Semana Santa de este año junto con el cartel anunciador, así como la presentación del Pregonero y al Nazareno del Año. La rueda de prensa ha contado con la intervención del Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, el alcalde de Murcia, D. Miguel Ángel Cámara, el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, D. Antonio Ayuso, el Pregonero de este año, D. Carlos Egea, Presidente de Cajamurcia y el Nazareno del Año, D. Juan Sotomayor.

Mons. Lorca Planes ha agradecido a los hermanos y cofrades su implicación durante este tiempo de preparación para la Semana Santa, brindándonos oportunidades para vivir más de cerca la Pasión del Señor.

El Presidente del Cabildo ha mostrado el cartel de Semana Santa, en el que aparece una obra del pintor Balibrea, además de la revista que han editado, en cuya portada luce la imagen del Cristo de la Preciosísima Sangre.

El alcalde de Murcia ha presentado al Pregonero y al Nazareno del Año. “La elección como pregonero de Carlos Egea supone un reconocimiento muy importante del trabajo que está realizando”- ha afirmado. Cámara ha señalado que es “un murciano íntimamente ligado a las tradiciones de Murcia”, además de su vinculación con el Patrimonio Artístico de la ciudad. También ha destacado “el amor y cariño por Murcia”, presente en la vida del Nazareno del Año, D. Juan Sotomayor. “Difícilmente se puede reconocer Murcia si no se la mira a través de los ojos de un nazareno”-ha asegurado.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com