Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: Una multitud de fieles participa en la bendición de las palmas y en la Misa del Domingo de Ramos presidida por el Sr. Obispo


camineo.info.-




Una multitud de fieles participa en la bendición de las palmas y en la Misa del Domingo de Ramos presidida por el Sr. Obispo

Tue, 19 Apr 2011 08:54:00
 
MCS DIOCESIS DE CARTAGENA

CAMINEO.INFO.- Murcia/ESPAÑA.- Con palmas y ramas de olivo conmemoraban ayer la entrada de Jesús en Jerusalén, en la “Jerusalén” de Murcia. Una multitud de fieles se reunió en torno a la Catedral de Murcia para participar en la bendición de las palmas del Domingo de Ramos y en la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Acompañaron a su Pastor en este acto varios miembros del Cabildo Catedralicio, Vicarios Episcopales y numerosos sacerdotes. Asistió también el Alcalde de Murcia, D. Miguel Ángel Cámara y algunos miembros de la corporación municipal.

Mons. Lorca Planes presidió el acto de bendición de las palmas y a continuación se dirigieron en procesión al templo catedralicio, donde tuvo lugar la Eucaristía, acompañada por los cantos de la Escolanía de la Catedral.

El Sr. Obispo introdujo a los fieles en esta Semana Santa que ha comenzado, animándoles a acompañar al Señor durante su Pasión, con la esperanza puesta en Cristo Resucitado.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com