Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: S.S. Comunidad Valenciana:: Segunda jornada de procesiones en Torrent (Valencia)

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Segunda jornada de procesiones en Torrent (Valencia)

Tue, 19 Apr 2011 18:01:00
 

CAMINEO.INFO -Torrent/ESPAÑA- En una noche prácticamente primaveral Torrent ha acogido la segunda jornada de procesiones y traslados por las calles de la ciudad. Al ritmo de las cornetas y los tambores la Hermandad de las Negaciones de Pedro ha recorrido las calles que separan la Parroquia de San Luis Bertrán con la Parroquia de Monte-Sión. Le han acompañado las hermandades del Divino Costado, el Descendimiento y Vera-Cruz. Como invitadas han aprticipado la Cofradía Santísima Pasión, Virgen de los Dolores y Padre Jesús Nazareno de Paiporta así como la A.C Banda CCTT Santísimo Cristo Necesitado de Aldaia.

En otro punto de la ciudad la Hermandad de la Santa Cena celebraba su Traslado Procesional desde la Parroquia de San José a la Casa Museo de la Semana Santa . Les han acompañado las hermandades de la Oración del Huerto, Jesús ante el Sanedrín, Set Paraules, Ecce-Homo y la banda de tambores y cornetas de Nuestra Señora del Redentor.

Pero este Lunes Santo también ha acogido la celebración de dos Via-Crucis con las hermandades pertenecientes a la Parroquia de Monte-Sión que han recorrido als calles del barrio finalizando el acto religioso con una reflexión. Por otra parte, la Hermandad de la Flagelación del Señor ha salido en Via-Crucis por las calles del barrio de El Moli.

La Semana Santa Torrentina, fiesta de Interés Turístico Autonómico, tiene más de 6.000 cofrades, 17 Hermandades y alrededor de 24 pasos escultóricos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com