Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: S.S. Andalucía:: La Agrupación de Cofradías renueva los cargos de su Junta de Gobierno





La Agrupación de Cofradías renueva los cargos de su Junta de Gobierno

Fri, 13 Jul 2012 21:03:00
 
DIOCESIS DE MALAGA

Málaga/ESPAÑA.- «No he pensado si me habían apoyado o no, o si son más amigos o no. Son personas que tanto los tres vicepresidentes como yo hemos creído que son las oportunas para este momento». Así de convencido se manifiesta Eduardo Pastor al hablar de los cargos que conformarán la nueva junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías.

El presidente electo, que trabajará codo con codo con Antonio Jesús González, Juan Partal y Antonio Jódar, hermanos mayores de Mena, Cautivo y Dolores del Puente, que a partir de ahora asumirán las vicepresidencias, resalta la consolidación de las líneas de actuación de la Agrupación, con más de noventa años a sus espaldas «por lo que seguiremos con lo mismo que se estaba haciendo hasta ahora y nos iremos adaptando a este día a día para estar siempre al pie del cañón haciendo lo que más nos gusta, que es la Semana Santa, lo mejor posible para ayudar a nuestra Iglesia y a nuestra ciudad».

NUEVOS RETOS

Uno de los retos que se marcará la nueva Agrupación es el acercamiento a los medios de comunicación, al considerarlo fundamental «para poder trabajar así de una forma más eficiente», asegura Eduardo Pastor. Otra de las cuestiones a abordar es la relativa al trono de El Resucitado ya que, como explica, «es algo heredado que aprobó la Junta de Gobierno saliente y que retomaremos ahora sin excesiva prisa, de manera que vamos a elegir el diseño para ver si en Cuaresma podemos tener claro que trono queremos para el Cristo Resucitado». La toma de posesión de los cargos tuvo lugar el jueves, 12 de julio, a las 20.30 horas en una solemne función religiosa presidida por Monseñor Catalá.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com