Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Nov 2017
MoTuWeThFrSaSu
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en España:: Conmemoraciones y eventos II:: Semana Santa:: S.S. Andalucía:: La hermandad de Vera Cruz de Alcalá del Río representa durante esta semana la Pasión de Cristo




La hermandad de Vera Cruz de Alcalá del Río representa durante esta semana la Pasión de Cristo

 
Sat, 23 Feb 2013 20:56:00

Sevilla/ESPAÑA.- Los hermanos de la hermandad de Vera Cruz de Alcalá del Río, en la diócesis de Sevilla, representarán durante esta semana la Pasión de Cristo, gracias a la iniciativa del grupo de teatro de la hermandad.

Pasión y Triunfo es el título de la obra en la que participan más de 200 actores amateur que han estado ensayando durante más de dos meses. Todos los miembros del reparto son hermanos de la Vera Cruz de Alcalá del Río, y la mayoría son estudiantes, aunque también hay niños y vecinos de 70 años.

La obra ya se representó por primera vez durante la Cuaresma del 2006 y en esta ocasión, como en la anterior, todo en la obra está hecho por los hermanos de la Vera Cruz, desde el vestuario hasta el acondicionamiento de la casa hermandad en una sala de teatro. Mauricio Montero, director de la obra comenta que “cada uno hemos tenido una misión. La verdad es que se ha implicado toda la hermandad y se ha creado una gran expectación en el pueblo”. De hecho una representación de la famosa escuadra de romanos que va tras el paso del Cristo de la Vera Cruz en su estación del Jueves Santo, aparece en la escena de Jesús ante Pilatos. Su capitán, Francisco Javier Roldán, concejal en el ayuntamiento de Alcalá del Río, hace de capitán romano en la obra.

Pasión y Triunfo dura tres horas y medias y se representará cinco veces en la casa hermandad de la Vera Cruz. Para el día del estreno, sábado 23, ya se han agotado las entradas, todavía quedan entradas para la función del domingo 24 y jueves 28 a las seis de la tarde, para el viernes 1 de marzo a las ocho y media de la tarde y para el domingo 3 a las seis de la tarde. El precio de cada entrada es de 10€ y lo recaudado se destinará íntegramente a la obra social de la hermandad.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com