Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Colaboraciones:: Jovel Álvarez Solis:: Mujer costarricense sanada por Juan Pablo II sale a la luz

5 / 5 (1 Votos)




Mujer costarricense sanada por Juan Pablo II sale a la luz

Fri, 05 Jul 2013 07:02:00
 

La periodista mexicana Valentina Alazraki publicó la entrevista que le realizó a costarricense Floribeth Mora, quien fue sanada de un aneurisma cerebral gracias a la eclesiásticamente comprobada intercesión de Juan Pablo II.

Esta entrevista se habría realizado meses atrás y es hoy que, tras la aprobación por parte de los obispos y cardenales de la Congregación para la Causa de los Santos, la comunicadora mexicana la ha dado a conocer.

La mujer relató a la periodista que tras un fuerte dolor de cabeza le pidió a su esposo que le ayudara, fue entonces que se trasladaron al hospital donde le fue descubierto un aneurisma cerebral en una complicada posición, que hacía difícil su intervención quirúrgica.

El esposo de Mora dijo durante la entrevista que los médicos le comunicaron la grave situación de su esposa, y tras un nada esperanzador parte médico le sugirieron que la llevara de regreso a casa, ya que no podrían hacer nada por ella. En su desesperación escuchó la voz de Juan Pablo II que le decía "no tengas miedo, llévatela".

El 1º de mayo de 2011 Floribeth se quedó despierta para ver la beatificación de Juan Pablo II. A la mañana siguiente sintió ánimo al ver en una revista a Juan Pablo II que con un gesto la invitaba a levantarse.

- "Yo escuchaba la voz de él que me decía: "levántate, no tengas miedo" (…) me quedé sorprendida, me quedé admirando la revista y le dije "sí señor"… Esa fue mi respuesta" relató Floribeth Mora a Valentina Alazraki durante la entrevista en su casa de habitación.

Tras la experiencia que tuvo quedó curada de una manera científicamente inexplicable del aneurisma que tenía.

La comunicadora mexicana aseguró en su cuenta de Twitter que desde que su nombre fue revelado, ha tenido que vivir encerrada en su casa por no romper el silencio y que esto le costó muchísimo estrés. Pese a que se habían conocido meses atrás acordaron no revelar nada hasta su debido momento. "Dimos este paso debido a las filtraciones y a su malestar" concluyó Alazraki en su cuenta personal de Twitter.

Mora tuvo miedo de contar lo que le pasaba, ya que creía que podían pensar que había perdido la cordura, sin embargo su historia llegó a la Congregación para la Causa de los Santos, y es el milagro que hará santo a Juan Pablo II, según se espera, este año.

Pueden ver la entrevista en el siguiente enlace: http://tvolucion.esmas.com/noticieros/las-noticias-por-adela/228463/curada-milagrosamente-juan-pablo-ii/

Fotografía: noticierostelevisa.com







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com