Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Reflexión en libertad:: Jose Manuel González Pérez:: El patio politico patrio.

4.5 / 5 (27 Votos)




El patio politico patrio.

Mon, 30 Dec 2019 21:11:00
 

Un hijo me pregunta: ¿Qué tal el resultado electoral papá? ¿Cómo ves el patio? Crudo. A Pedro Sánchez lo investirán en segunda vuelta con el apoyo de psoe, u.p., pnv, teruel existe, compromis, CC(?) y con la connivencia tácitamente explícita de los independentistas, absteniéndose, ezquerra, jxc, h bildu.

La traición la difuminarán con eufemismos, con subterfugios, subsidios, transferencias, prebendas y pagos con dinero ajeno (nuestro, pagado por el siempre leal e ínclito sector privado, familias y empresas).

Un roto rotundo que deja perplejo a los ingenuos. Hasta hace cuatro días oculto tenían sus puentes y acuerdos y nos entretenían en contiendas, silencios, distancias y seducciones, ya ni lo ocultan, negocian, regalando carestías, DAÑANDO España, su constitución, sus CC.AA., sus provincias, sus ciudades, sus pueblos, sus barrios, sus ciudadanos, en definitiva a mí, a tí a todos y cada uno que nos encargaremos de pagarlo y de sufrirlo en esta legislatura, en esta generación y si se imponen y lo imponen, , cercenarán también los recursos, las posibilidades y las oportunidades  de la siguiente generación, pues la confianza mutua se irá desvaneciendo con los desincentivos carísimos e insostenibles del socialismo y el comunismo primero ocultos, luego latentes en sus discursos seductores y al final patentes en el humo tóxico que implantan. ¡Agarrémonos que curvas y derrapes parece vienen!  Creo que están acojonados con Vox y deciden tirar y romper con el constitucionalismo desde ya. Pinta mal.

En contra votarán el verdadero bloque constitucionalista, Pp, Cs,  Vox y ya, ni, quizás, CC (¡Ani Oramas! mi querida amiga y compañera de carrera, ¡vaya papelón le toca hacer! ¡Qué dirán en su casa y entre los suyos naturales! El socialismo y el comunismo en sus internacionales discurren bajo el amparo financiero del país que desvertebra y/o rompe al atentar contra la libertad, la confianza mutua y con ella contra la persona, sus derechos y la seguridad jurídica.

A estos empeños se aplican. Cuídense, cuidémonos, toca estar atentos y capacidad de sufrimiento. Ánimo y a Servir a la libertad y a las personas. ¡Quizás toquen nuevos tiempos de catacumbas!









SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com