Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: El director de Radio María España asegura que la emisora no contratará los servicios de Meliá Hoteles

5 / 5 (2 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El director de Radio María España asegura que la emisora no contratará los servicios de Meliá Hoteles

Tue, 19 Oct 2010 11:55:00
 

CAMINEO.INFO.- Sevilla/ESPAÑA.- A Meliá Hoteles le puede salir muy caro la celebración, en uno de sus hoteles en Sevilla, de un congreso mundial de abortistas. A la campaña de Hazte Oir y Derecho a Vivir se suma ahora la decisión del director de Radio María España, el P. Esteban Munilla, de no hacer más uso de dicha cadena de hoteles para sus actos, viajes, etc.

Además, el P. Munilla advierte a la dirección de Meliá Hoteles de su intención de dar a conocer a través de Radio María que la cadena hotelera colabora con organizaciones que se lucran con la muerte de los no nacidos.

La semana pasada la cadena Meliá Hoteles pidió que cesaran las campañas de protesta puestas en marcha por Hazte Oir y Derecho a Vivir. Reproducimos por su interés el email del P. Esteban Munilla a la cadena hotelera Melia Hoteles:

Por medio del presente correo les manifiesto como director de RADIO MARIA que descartamos la utilización de esa cadena de hoteles para nuestros actos, viajes etc. por acoger el congreso del ABORTO en Sevilla, en su hotel Meliá Sevilla los días 21, 22 y 23 de octubre.

Por la radio vamos a dar a conocer el apoyo (colaborador necesario) que la cadena MELIÁ HOTELES da a organizaciones que se lucran con la muerte de los inocentes no nacidos.

Como puede haber ignorancia por parte de la dirección de la cadena del hotel, les invitamos a que vean este documental que está en los cines estos días. Ver el tráiler.

El beneficio legitimo del negocio de la empresa Meliá no puede ser costa de personas que promueven y colaboran en el asesinato de no nacidos.

Mando copia en oculto a mis contactos para informar de la situación.

Esteban Munilla Aguirre, Pbro.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com