Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: Sociedad:: Aborto y eutanasia:: Unidos por la Vida convoca un referéndum espiritual contra el aborto


CAMINEO.INFO.-




Unidos por la Vida convoca un referéndum espiritual contra el aborto

Tue, 02 Feb 2010 16:01:00
 
Apóstoles de la Vida

CAMINEO.INFO.- Ante la polémica surgida por la decisión de algunas asociaciones de pedir al gobierno la convocatoria de un referéndum sobre la ley de plazos, Unidos por la Vida propone un referéndum de Fe y confianza en el Único que puede conceder la protección legal de la vida en España. “¿Cuanta Fe queda en España? ¿Cuántos confían aún en el Poder y la Misericordia de Dios? Ese es el referéndum que Dios está pidiendo para salvar a España de la maldición del aborto, como se lo pidió a Lot para salvar a Sodoma y Gomorra.”, explica la presidenta de Unidos por la Vida y promotora de la iniciativa que lleva el nombre de Apóstoles de la Vida y una página web: www.apostolesdelavida.es. En ella se ofrece un cauce espiritual para llevar torrentes de Vida y Misericordia a las ciénagas del aborto por medio de la oración, la palabra y la acción misericordiosa, como le revelara Jesús a Santa Faustina Kowalska.

“Esta iniciativa va dirigida a todo el pueblo cristiano que sabe que Dios es todopoderoso y puede hacer milagros si se lo pedimos con confianza y con la oración que Él mismo nos reveló para estos tiempos recios: la Corona de la Divina Misericordia. “Si hubiera tanta gente pidiéndole a Dios lo que se le pide a Zapatero, Dios lo concedería, porque Dios es más que Zapatero.” continua Pilar Gutiérrez. Para ello invita a todos los defensores de la vida a convertirse en Apóstoles de la Vida y a crear una fuerza de oración, acción y evangelización capaz de parar el aborto y dar fruto a tantos esfuerzos ciudadanos. “La Creación gime con dolores de parto en espera de la manifestación de los hijos de Dios”… que son mucho más que meros “ciudadanos”. Ese es el salto cualitativo necesario para ganar la batalla de la vida, y es la propuesta que hacemos desde www.apostolesdelavida.es”, concluye la promotora del proyecto.

La iniciativa será presentada a Dios y a todos los interesados, el día de la Presentación de Jesús en el Templo, 2 de febrero, en la Iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid. La presentación tendrá lugar después de la Misa de 7, en los salones parroquiales, y a las 8 en la Capilla del Templo.

“Sin Mí no podéis hacer nada”. Jesús, en ti confiamos.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com