Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Mar 2024
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

   


www
Portada:: El fundador de la secta Illuminati analiza a sus sucesores después de retornar a la fe judía

5 / 5 (10 Votos)

CAMINEO.INFO.-




El fundador de la secta Illuminati analiza a sus sucesores después de retornar a la fe judía

Sat, 26 Sep 2009 12:00:00
 
R.B / RELIGION EN LIBERTAD

CAMINEO.INFO.- Gabriel López de Rojas, ahora conocido como Gabriel Yehudah Shahor, ha elaborado un informe en el que analiza el estado actual de las ramificaciones de la Orden Illuminati, fundada por él mismo en 1995. López de Rojas se retiró definitivamente de la Orden en 2006 y asegura que ésta «goza de buena salud», si nos atenemos al número de sus militantes.

«Se multiplican las sectas del Rojismo». Así titula Gabriel Yehudah Shahor (nombre actual de Gabriel López de Rojas, tras su vuelta al judaísmo) un informe que ha remitido a la Red Iberoamericana para el Estudio de las Sectas (RIES) con la actualidad de las ramificaciones de la Orden Illuminati, fundada por él en la década de los 90.

Según López de Rojas, en 2009, después de pasar tres años desde su renuncia «unas quince sectas se autoproclaman sucesoras» de su legado esotérico, denominado «Rojismo». Estas son las conclusiones del estudio del fundador de la Orden, ahora, asegura, «gozan de buena salud» ya que «por el material (grados de estudio), reconocimientos (patentes) y capacidad de los miembros del Rojismo y sus organizaciones» hay «Rojismo para rato, por mucho que yo hubiese renunciado para ser judío, plenamente judío».

Estas son las conclusiones del estudio de López de rojas, ahora Gabriel Yehudah Shahor:

De México a España

Fundada en 1995, la Orden Illuminati tiene en la actualidad siete u ocho sectas escindidas, a pesar de que la sede central de Maracaibo, Venezuela, liderada por el frater Eosphorus Eternus, Marcos Represas, ha entrado en «sueños», es decir, en inactividad en 2009.

Una primera escisión es la Orden Illuminati-Priorato General, con sede en Toluca, México. Fundada en 2007 y liderada por el frater Corvus, Miguel Ángel Fuentes García, alto grado de la masonería mexicana y de la Orden Illuminati original, esta organización se ha extendido definitivamente en las últimas fechas por diferentes países (EE.UU., Suiza, España, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Puerto Rico, Panamá, etc.), en los que ya cuenta con Cabezas Nacionales, varios de ellos de la Orden Illuminati original, y decenas de miembros. Afirma ser sucesora del Rojismo, aunque haya cambiado parte de las enseñanzas y sea una versión personal de su líder actual.

Illuminati y bolivariana

Una segunda escisión es la Orden Illuminati del Perú o Gran Oriente Illuminati, con sede en Lima. Fundada en 2009 por Víctor Flores Tantaleán, grado máximo de la Orden Illuminati original y masón del grado 97º del Rito de Memphis y Mizraïm, esta organización también afirma ser sucesora del Rojismo y de la obra del fundador. Su defensa del Rojismo, de signo socialista, ha provocado que defienda causas políticas como la Revolución Bolivariana en el Perú, extremo que puede comprobarse en su propia web. Víctor Flores Tantaleán incluso ha reclamado asilo político en la Venezuela de Hugo Chávez, mediante una carta pública al mandatario venezolano.

Una tercera escisión es la Orden Illuminati-Logia Arcano XV, con sede en Bogotá, Colombia. Fundada en 2007, sus líderes son el frater Caín y el frater Bacchuz, John Tapias y Edgar Fernando Reyes. Esta organización opera en Colombia con extremo secreto y ha dado pocas señales de actividad en los últimos meses. Practica un Rojismo ultraortdoxo y no reconoce a otras escisiones de la Orden Illuminati, por considerarlas irregulares y desligadas del tronco original.
Iglesia Universal de Lucifer

En EE.UU., además cabe citar a otras dos escisiones de la Orden Illuminati: la Illuminati Order del frater AzazIoelset y la The Illuminati Order del frater iHotep. La más fiel al Rojismo es la que fue fundada en 2008 en Illinois por Brandon Lashbrook (el frater AzazIoelset), un joven muy activo e implicado en el Rojismo, tanto que recientemente también ha fundado la Universal Church of Lucifer, una «iglesia» que pretende extender aún más el Sistema rojista en EE.UU.

Dos sin apenas miembros

De difícil calificación se nos antojan las dos últimas escisiones de las que hablaré: la Orden Illuminati de Venezuela y el Consejo Central de la Orden Illuminati de México. La escisión de Venezuela tiene su sede en San Cristobal y por líder a un grado Iº de la Orden Illuminati original, el frater Juan Jeshus Isis, es decir, a Jesús Álvarez Guari, el cual permaneció en la Orden Illuminati original como Cabeza Nacional sin pasar de ese primer grado, aunque al ser nombrado Gran Maestre de Venezuela Marcos Represas creó la escisión en 2008. Si nos atenemos a la capacidad de captación de miembros que tuvo Jesús Álvarez en la Orden Illuminati original durante 2006 como Cabeza Nacional, su escisión no debe pasar de dos o tres miembros.

La otra escisión más tardía, de 2008, es el Consejo Central de la Orden Illuminati, con sede central en Ciudad de México. Liderada por el frater Nierika, David Almaguer Núñez, masón y grado bajo de la Orden Illuminati original, sus filas no superan la media docena escasa de afiliados. Para las escisiones de Álvarez o Almaguer, las cifras de afiliación de la Orden Illuminati original o de otras escisiones son sencillamente ciencia ficción. Lo más increíble de David Almaguer es que se ha inventado por completo el origen de su organización, afirmando que proviene de la Orden Luminis llegada a México en 1913, organización de la que por supuesto no se tienen más noticias que las suyas.

Societas OTO

Fundada en 2001, la Societas OTO también ha visto crecer escisiones en su seno tras la citada marcha del fundador en 2006. Así, hasta el presente 2009, la sede central de Maracaibo, Venezuela, del frater Eosphorus Eternus, Marcos Represas, era la más activa, pero, tras entrar ésta en inactividad en 2009, otras han asumido el protagonismo.

Una primera escisión es la Societas OTO con sede en Toluca, México. Fundada en 2007 y liderada por el frater Ometeotl, Miguel Melo Pagola, alto grado de la masonería mexicana y de la Orden Illuminati original, esta organización se ha extendido por países como EE.UU., Suiza, Argentina o Ecuador, nombrando Cabezas Nacionales y afiliando a no pocos miembros. Sucesora de un Rojismo personalizado por su nuevo líder, reclama la sucesión directa de Crowley, Germer, Motta, Bersson y Rojas.

Más humilde en sus pretensiones, aunque igualmente activa, es la Societas OTO de Uruguay del frater Hermes Thot. Es extremadamente ortodoxa con el Rojismo de última hora que representó la Orden Illuminati y la Societas OTO de Marcos Represas, inactivas ambas desde el 2009, y da una versión muy cabalística y judía del mismo. Su último grado recibe el nombre de Cohen de Tzión y es puramente judío. En su interior, existen los Sabatianos de Tzión, inspirados en el rabino Sabbatai Zevi.

Un par de Societas OTO más están en EE.UU., una de ellas por obra del incansable Brandon Lashbrook (el frater AzazIoelset), el cual tiene fuerzas para liderar la Illuminati Order de Illinois, la Universal Church of Lucifer y la Societas OTO, lo cual no es precisamente poco para su edad.

Masonería Rojista

En el último año, lejos de detenerse la extensión del Rojismo en el seno de la masonería, éste ha ido a más, desde luego no en España o Europa, sino en EE.UU. o Latinoamérica. Obediencias y logias masónicas del Rito de Memphis Mizraïm de esas latitudes se han incorporado al Sistema.

En México, el citado masón Miguel Melo Pagola, líder de la Societas OTO y de la Orden Illuminati-Priorato General de México, es el Soberano Gran Comendador del Rito de Memphis Mizraïm, con el auspicio de la Gran Logia Italiana del Rito. Bajo la conducción del Supremo Consejo del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis Mizraïm y la autoridad de Melo Pagola, trabajan la Sublime Logia Capitular de Perfección "Saqqara" Nº 29, el Soberano Capítulo Rosa Cruz "Luxor" Nº 36 y el Consejo de Caballeros Kadosh "Gizeh" Nº 66, con más de 500 miembros, todos ellos con reconocimiento de otros cuerpos masónicos mexicanos e internacionales. No nos cabe la menor duda de que la gran extensión de la Orden Illuminati-Priorato General de México y de la Societas OTO mexicana, responden al cargo masónico de Melo Pagola.

Entre las Obediencias masónicas, la más destacada y la que se declara totalmente seguidora del Rojismo es la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Mizraïm con sede central en Lima, Perú. Fundada por Víctor Flores Tantaleán en 2006, el cual es grado máximo de la Orden Illuminati original y masón del grado 97º del Rito de Memphis y Mizraïm, así como Gran Maestre de la Orden Illuminati del Perú o Gran Oriente Illuminati del Perú, está reconocida por varias logias masónicas como la Gran Logia Constitucional de los Antiguos, Libres y Aceptados Masones de la República del Perú.

En el mismo ámbito, está la Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Mizraïm, fundada en Trieste, Italia, en 2003 por Frank G. Ripel, tras contactar como reconoce en sus webs con Gabriel López de Rojas. Esta masonería, extendida por unos 30 países, reconoce su origen rojista y mantiene unas enseñanzas ligadas al Rojismo.

La novedad de 2009 en esta rama masónica es la fundación en EE.UU. de un Gran Oriente Egipcio en el mes de enero, un Oriente derivado de la Masonería Egipcia de Ripel. El Gran Oriente Egipcio es rojista y ya tiene miembros en Alabama, California, Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Louisiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Missouri, Pennsylvania, Texas, Utah, Washington, Canadá, Inglaterra y Escocia, según explica en su propia web. Tampoco cabe la menor duda de que muchos de esos miembos, como en el caso de la Orden Masónica del Perú o de la Societas OTO u Orden Illuminati-Priorato General de México, han llegado a sus filas por la condición de cargos o altos grados masónicos de sus responsables.

Masón, mormón y sacerdote del culto Kimbanda

Finalizando en el ámbito masónico, hallamos una escisión en este caso masónica de difícil catalogación, la Orden Masónica del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis y Mizraïm, con sede central en Montevideo, Uruguay. Su líder es Fabio Sebastián Cruz, masón del grado 33º, ex mormón y sacerdote del culto afroamericano de la Kimbanda. Tras serle reconocidos los altos grados de la Orden Illuminati, la Societas OTO y su Rito de Memphis y Mizraïm, Fabio se escindió en 2004 de la Societas OTO y su Rito de Memphis Misraïm y como David Almaguer, líder del Consejo Central de la Orden Illuminati de México, se inventó por completo el origen de su organización, afirmando descender de un misterioso Rito de Memphis y Mizraïm que había permanecido “en estricto silencio” en el seno de la secta rosacruz AMORC hasta el 2004. Pero del Rito citado por Cruz no se tienen más noticias que las transmitidas por él, al igual que ocurre en el caso de David Almaguer.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





14-08-2014, desde que nacemos somos esclavos o servimos ha alguien

buenas tardes.

con todo respeto a todo el mundo, he estado investigando sobre muchas religiones, sectas, ordenes y demás con sus doctrinas, costumbres y reglas desde sus orígenes, descubrimientos y libros, para llegar a la conclusión que nacimos o fuimos creados depende de su idiologia para ser esclavos, para servir a alguien superior por algún beneficio y/o confort, que la libertad que hablan muchas teorías todo tiene un precio, espero estar equivocado y llegar a conocer la verdad, por que ami concepto nacimos para servir y no para reinar, me tiene un poco intrigado todo el cuento de los illuminati me gustaría conocer mas pero no se si como latinos llegare a conocer la orden base de todo esto, por que viendo este documento a varias ordenes de sudamerica tienen distintos principios se base en diferentes conceptos parecen religiones. agradezco quien me pueda conducir en conocimiento sobre los illuminatis no sobre las teorías o libros que circulan en la red. vuelvo y repito con todo respeto no quiero ofender a nadie con mi concepto puede ser falta de conocimiento.

crisalex63

crisalex286@gmail.com


29-10-2011, saludos desde la atlantida

hola señores saludos desde peru- y de la bella ciudad de tarapoto eh aqui una noticis muy importante : Un hombre de hermosa apariencia salio de la caverna y le presento una tableta dorada, con una extraña inscripcion : el rey del mundo apaos hombres cuando llegue el tiempo de la guerra del bien contra el mal , pero el momento aun no ha llegado . Los peores mienbros de la raza humana todavia no han nacido...

preguente por los masones de peru l.r.l.s.agartha nª 2 , r.l.s.cerro escalera nª6 , r.l.s. fraternidad y doctronina nª8 y r.l.s. toribio rodriguez de mendoza nª82... www.glperu.org.pe

ruben valery macedo leveau

pirataperu1@yahoo.com


08-09-2011, Illuminatis

Muchas cosas x conocer de esta organizacion
http://www.diostube.com/videos/4275/1-10-elite-illuminati-plan-para-traer-su-satanico-nuevo-orden-mundial-dvd-1

rblandon

robecarlos82@gmail.com


20-06-2011, informacion para mi

ayudenme a saber todo sobre esto y quiero saber que es lo k tengo en mi

jhon

iioOnn_bxlvin_7@hotmail.com


05-05-2010, David Sánchez Márquez: sacerdote apostata y líder luciferino

El único Gran Maestre del Luciferismo es y ha sido David Sánchez Márquez conocido como Cemiar: Talavera de la Reina 29 /05/ 1981
Su juventud la paso en un internado en medina de Campo (Valladolid).
Posterior mente curso su estudios medios en Barcelona en el año 1995 donde empezó a familiarizarse con el ocultismo en dos grupos en los Iluminati donde llego al 10 grado, y la masonería y en la iglesia de Satán. ES EL ÚNICO QUE HA SIDO RECONOCIDO POR LA VEY, WEISHAUPT Y ROJAS. NADIE MÁS TIENE ESE ALTO HOHOR.
En año 2001, pidió el ingresó en la orden Benedictina.
En el Valle de los Caídos (Madrid) .
Buscado la paz y el recogimiento pero no visto desde el punto católico se dio cuenta que su vida iba muy rápido y decidió pasar una etapa como ermitaño para aumentar más en conocimiento y a partir de aquí nació la Biblia de Lucifer
El 9 de noviembre del 2004 fue ordenado Sacerdote y unos meses antes profesos como monje en el Valle de los caídos
En eso mismo año viajó a Roma donde fue nombrado archivero del Vaticano.
Y aquí culmino su obra.
Volviendo de Roma en el año 2005

cemiaro

cemiaro@yahoo.es


05-05-2010, El sucesor de Rojas es Melo

Otro arribista que quiere presentarse como el gran jefe. Este señor jamás dio ninguna autorización, es falso lo que dice.
Es absolutamente falso que este señor haya dado patentes de nada a nadie, sólo quiere llamar la atención y vender libros.

juanito

juanito@yahoo.es


02-05-2010, FUndador de la Iglesia universal de Lucifer

Este informe no es correcto si no pueden consultar esta web www.iglesiadelucifer.com
yo di autorización a la OTO y a la orden Iluminati de Rojas para fundar sedes de U.S.A México
yo fuy discipulo de Rojar en Barcelona.
y funde la Iglesia UNiversal de Lucifer

Cemiar

Cemiar666@Hotmail.com


17-03-2010, hojeada a la secta

Me ha llamado la atención lo que ustedes proponen como el nuevo orden mundial, pero decir que provienen de seres de otro mundo me parece muy ridículo acaso en la tierrra no existe gente sabia . Mi consejo es dejen de alucinar con los reptiloides y enfoquence en aclarar como será el nuevo orden que naturalmente será por humanos !Chao!

rodolfo Poma Wong

Zufgo@hotmail.com


26-09-2009, Espíritu de Pedro y Pablo

Tiene el espíritu de Pedro y Pablo, buscador de la Verdad y la Vida.
Debemos orar al Espíritu Santo para que le proteja en su liberación del demonio masónico y le continúe guiando hacia Dios.
El Amor cristiano debe ayudar a Gabriel, sangre judía, sagre de Nuestro Señor Jesucristo.

Un saludo

María

maría

franki_garcia33@yahoo.es


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com