Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Sociedad:: Politica:: Cierre del curso para Diáconos Permanentes y aspirantes en Valencia

5 / 5 (10 Votos)

CAMINEO.INFO.-




Cierre del curso para Diáconos Permanentes y aspirantes en Valencia

Sun, 21 Jun 2009 22:59:00
 

CAMINEO.INFO -Valencia/ESPAÑA- Los Diáconos Permanentes de la Diócesis de Valencia y aspirantes clausuraron el sábado el curso lectivo en el Seminario Mayor de Valencia.

Tras el rezo de laudes tuvieron una reunión con el formador y rector D. Rafael Albert, donde pusieron en común el resumen de todo lo acontecido durante el curso 2008-2009.

Posteriormente y en la capilla del Seminario, celebraron una eucaristía como clausura y acción de gracias, donde el rector y formador les animó a continuar con la tarea de formación y servicio a la Iglesia y su comunidad.

La jornada terminó con una comida que fue presidida por el Arzobispo de Valencia D. Carlos Osoro Sierra, que también dirigió unas palabras de agradecimiento y ánimo a todos los diáconos y aspirantes. Les comunicó que quiere tener una estrecha relación con todos y se puso a disposición de todos ellos.
Terminó su charla con un gesto cariño, saludando uno a uno a todos los diáconos.

El Diaconado Permanente en la Diócesis de Valencia, cuenta con un buen número de aspirantes en formación dividos en varios cursos. También cuenta con diáconos ordenados que siguen el formándose y acudiendo a las clases que imparten los diferentes profesores en el Seminario Mayor de Valencia.



























Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





11-08-2009, es lo que mas quiero

FELICITACIONES A LOS NUEVOS DIACONOS DEN GRACIAS A DIOS QUE EN SU PAIS LO PUEDEN LOGRAR, EN MI CASO SOY EXTRANGERO RECIDENTE EN EUA Y EL IDIOMA ME PERJUDICA MUCHO PARA LOS ESTUDIOS....SI PUDIERA CAMBIARIA HASTA DE NACION PARA ENTREGRARME A DIOS Y NUESTRA IGLESIA SIRVIENDO A LOS DEMAS ATRAVEZ DEL DIACONADO.......reycubausa@gmail.com........MUY BUEN ARTICULO ESTE..... FELICIDADES PERIODISTA..COMO CONTACTAR AL ENCARGADO VOCACIONES AL DIACONADO EN ESPANA?

REY RODRIGUEZ

reycubausa@gmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com