Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Obispo de Lieja se solidariza con víctimas de masacre en Bélgica


CAMINEO.INFO.-




Obispo de Lieja se solidariza con víctimas de masacre en Bélgica

Sat, 17 Dec 2011 00:50:00
 

CAMINEO.INFO.- El Obispo de Lieja (Bélgica), Mons. Aloys Jousten, expresó su apoyo a los familiares de las seis personas fallecidas y los más de cien heridos por el ataque perpetrado el martes 13 de diciembre en su ciudad.

Un hombre identificado como Nordine Amrani, de 33 años, atacó a balazos a los transeúntes en la plaza central de Lieja donde se ubica un mercado navideño, causando la muerte de un bebé de 17 meses, cuatro menores de edad, y una anciana 75 años de edad. En las últimas horas se encontró el cuerpo de una mujer de 45 años en la vivienda de Amrani.

En una entrevista concedida a Radio Vaticana, Mons. Jousten, dijo que "las palabras no pueden expresar aquello que las familias esperan de nosotros".

El Prelado ofreció su apoyo y oraciones a los familiares de las víctimas, y explicó que en estos momentos, le gustaría "estar a su lado, orar por ellos y decirles que creo en Dios, quien nos ama en la vida y en la muerte, que Él existe después de la muerte, y que también nos acompaña en el sufrimiento".

"Espero que a través de estas palabras cristianas las personas afectadas por el drama sientan que sobre todo hay una cercanía humana, y que cuanto más cristianos somos, más humanos somos", subrayó.

Mons. Jousten expresó su consternación por el atentado. "¿Cómo es posible que un hombre sea capaz de hacer todo este mal, de sembrar tanta desesperación y sufrimiento, de ser un sembrador de muerte justo cuando la fiesta de Navidad nos hace descubrir a Dios que quiere la vida para todos los hombres?", lamentó.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com