Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en el mundo:: “Hay muchas Meriam en Sudán, como yo, perseguidas por ser cristianas”

5 / 5 (1 Votos)




“Hay muchas Meriam en Sudán, como yo, perseguidas por ser cristianas”

Thu, 18 Sep 2014 14:02:00
 

En una entrevista concedida a Fox News – y ecogida por Infocatólica- ña joven médico católica sudanesa, que fue condena a muerte por su fe, Meriam Ibrahim, ha declarado que, a pesar de las dificultades que vivió durante su estancia en la cárcel, en todo momento le acompañó su fe en Dios: “La situación era difícil, pero yo siempre sabía que Dios estaba a mi lado, y en toda situación yo mantenía mi fe en Él”.

Meriam ha narrado que, tras ser sentenciada, durante tres días le presionaban para que renunciara a su fe cristiana, y así pudiera salir. Sin embargo, se mantuvo firme: “Tenía mi fe en Dios y eso era a lo que me aferraba”. Ella sabía que podía morir, sin embargo, no estaba dispuesta a renunciar a su fe: “La fe es mi vida. Si no tienes fe, no estás vivo”.

Asimismo, esta cristiana tuvo palabras para recordar que hay muchas personas en una situación semejante a la que ella vivió: “No soy la única que ha sufrido este este problema”. “Hay muchas Meriams en Sudán y en todo el mundo. No soy sólo yo”.

Y agregó: “Con respecto a los cristianos [en Sudán] es un hecho bien conocido que viven en circunstancias difíciles son perseguidos y tratados con dureza”.

Ahora Ibrahim, Wani y sus dos hijos tienen el asilo concedido en Estados Unidos. Una ayuda que, sin embargo, le fue negada antes de su encarcelamiento, dado que acudió a la embajada en busca de ayuda, pero el cónsul se negó a escucharla. A pesar de ello, mostró su agradecimiento al embajador por su trabajo para su liberación.

“Todavía no tengo una vida estable en New Hampshire, pero es mejor que la cárcel”, dice Ibrahim. Sus planes pasan por seguir peleando por la libertad en su tierra. “Me gustaría ayudar a la gente en Sudán y África, especialmente las mujeres y los niños, y promover la libertad de religión”.

Finalmente, dijo que daba “las gracias a los cristianos de todo el mundo por su apoyo”, pero dijo que todavía “necesito que sigan orando por mí”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:





19-10-2014, ES TIEMPO DE VIVIR COMO HERMANOS.

El respeto a la vida, no tomando la justicia con sus manos, ensuciando las con la sangre de los hermanos debe ser la convicción de cada ser humano, viviendo en armonía, respetando todas las condiciones y las diferencias, del color de la piel, de creencias, sociales y humanas, y que la distribución de la riqueza de una nación sea compartida, acabando con la POBREZA y el HAMBRE, Que debe ser el objetivo principal de cada ser humano.

lester silva

lestersilvasantillan@gmail.com


SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com