Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Dec 2017
MoTuWeThFrSaSu
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia en el mundo:: Los padres de una joven secuestrada por Boko Haram ven a su hija en un vídeo del grupo islamista

5 / 5 (6 Votos)



Los padres de una joven secuestrada por Boko Haram ven a su hija en un vídeo del grupo islamista

 
Wed, 17 Aug 2016 11:01:00

CAMINEO.INFO.- El 14 de abril de 2014 los terroristas musulmanes ingresaron al poblado de Chibok –de mayoría cristiana– y secuestraron a 276 escolares. Desde entonces cerca de 60 lograron escapar, pero del resto no se tenía noticias hasta el domingo, cuando fue divulgado el video.

En este, uno de los terroristas afirmó que «unas 40 de estas chicas fueron casadas conforme a la voluntad de Alá» y «otras murieron en bombardeos aéreos».

«Ver a mi bebé junto a un terrorista con munición alrededor de su cuello no es algo sencillo para una madre», expresó Esther a CNN, sin embargo, dijo que doy a Dios la gloria de que ella está viva. Este video nos da esperanza de que nuestra hija puede ser rescatada».

La familia afirmó que su inquebrantable fe cristiana los ha ayudado a seguir adelante en estos tiempos oscuros y que todas las mañanas y a la medianoche rezan para que Maida, de 18 años, vuelva a casa. «Mientras ella siga viva, la volveremos a ver algún día», manifestó su padre.

Sin embargo, en todo este tiempo al menos 16 padres de las niñas secuestradas han fallecido.

Aunque el gobierno de Nigeria afirmó que trabaja por la liberación de las chicas, los padres de Maida acusan a las autoridades de no hacer lo suficiente.

La madre puso como ejemplo que las chicas que escaparon durante el ataque lo hicieron «lanzándose desde el camión, incluso algunas se quebraron las piernas». Además, «Amina Ali, quien escapó (en mayo de 2016), lo logró por ella misma. No es justo», expresó.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com