Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia en España:: 11 misioneros de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara reciben la Medalla al Mérito de la Iniciativa Social

5 / 5 (1 Votos)




11 misioneros de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara reciben la Medalla al Mérito de la Iniciativa Social

Sat, 12 Apr 2014 13:29:00
 
OMP

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, hizo entrega, el pasado 2 de abril, de la Medalla al Mérito de la Iniciativa Social, concedida por la Consejería de Bienestar Social, a los doce sacerdotes diocesanos que ejercen su ministerio sacerdotal como misioneros en tierras de Hispanoamérica.

La ceremonia de entrega de dicho galardón tuvo lugar en el palacio de Fuensalida de Toledo. Recogió la medalla, en nombre de los misioneros, Mons. Atilano Rodríguez, obispo de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, y el diploma acreditativo, el delegado diocesano de Misiones.

Los misioneros galardonados son: Antonio Delgado Heredia, que está en El Salvador; Pedro Escribano Escribano, en México; Felipe Gutiérrez Esquiró, en Chile; Mariano Hermida García, en Perú; Jesús Antonio Hermosilla García, también en Perú; Luis Ángel Jiménez Martínez, misionero en El Salvador; Elías Martínez, en Perú; Mariano Martínez, en Brasil; Dionisio Navarro Hidalgo, en Colombia; Emilio Ruñiz Malo, en Perú; Práxedes Santos García, en Brasil; y Faustino Torralbo Culebras, misionero en Argentina.

Desde la delegación de misiones de la diócesis agradecen a la Comunidad este detalle y reconocimiento a favor de los sacerdotes misioneros y “esperamos vaya acompañado este reconocimiento y distinción de una disposición favorable en la ayuda a la labor que realizan, cuando lo necesiten en la ejecución de alguno de sus proyectos”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com