Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Jul 2018
MoTuWeThFrSaSu
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia América:: Costa Rica: Premian a líderes pro-vida que luchan contra aborto

5 / 5 (2 Votos)


CAMINEO.INFO.-


Costa Rica: Premian a líderes pro-vida que luchan contra aborto


Fri, 28 Oct 2011 05:02:00

CAMINEO.INFO.- San José/COSTA RICA.- El estadounidense Daniel Zeidler, en la categoría de personalidades, y los Centros de Ayuda a la Mujer (CAM’s), en la categoría de instituciones, fueron distinguidos con el premio internacional Humanidad 2011 en Costa Rica.

Este reconocimiento destaca a personalidades o instituciones reconocidas a nivel mundial por defender la vida y la familia humana. Se instituyó en Perú, en el año 2005, y se entrega cada dos años en el marco de los congresos internacionales pro-vida.

Daniel Zeidler contribuyó en los últimos 30 años como un importante nexo entre el movimiento pro-vida de Estados Unidos y el de América Latina.

La nota de prensa señala que "sus infatigables viajes y conocimiento fueron decisivos en la creación de una red internacional de líderes que hoy lo ven como un facilitador clave en la búsqueda de soluciones en la defensa de la vida y la familia".

Zeidler trabajó por la causa provida desde la universidad, luego se integró a Wisconsin Right to Life, a la Alianza Latinoamericana para la Familia-ALAFA y llegó a ser presidente de American Life Council.

Por su parte, los CAM’s ayudan a miles de mujeres embarazadas que lograron desechar la idea del aborto y lucharon por salir adelante protegiendo la vida de sus hijos.

La organización, fundada por el líder pro-vida mexicano Jorge Serrano, bajo la dirección de Isabel Ramos, surgió en 1989. Actualmente se ha extendido a Latinoamérica. En el 2000 constituyó la Red Latinoamericana de Centros de Ayuda para la Mujer, teniendo afiliadas, hasta hoy, a 47 CAMs en 14 países de América.

El premio, una estatuilla conmemorativa y un certificado, será entregado durante el 5º Congreso Internacional Provida a realizarse en San José (Costa Rica) del 28 al 30 de octubre.






Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com