Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Fundación Grupo CGE benefició a 1.400 familias en La Araucanía





Fundación Grupo CGE benefició a 1.400 familias en La Araucanía

Tue, 27 Dec 2011 03:01:00
 
Comunicaciones Temuco

A través de la campaña solidaria Misión Noche Buena, se entregaron 22.000 cajas de alimentos en Navidad a familias de escasos recursos en distintas regiones del país.

Más de 1.400 familias de escasos recursos tuvieron una Navidad especial gracias a la entrega de una caja de alimentos para compartir en familia esta noche buena en La Araucanía.

“Misión Noche Buena” es una campaña solidaria que se realiza en todo Chile, y tiene por objetivo reunir fondos para entregar cajas de Navidad a familias de escasos recursos. Esta campaña es coordinada por la Fundación Grupo CGE en conjunto con la Iglesia Católica, la comunidad y las empresas que componen el Grupo CGE a nivel nacional.

La campaña se desarrolló desde Arica hasta Punta Arenas -aprovechando la presencia del Grupo CGE en todo Chile-, con el apoyo de los trabajadores, colegios, proveedores, gremios, organizaciones sociales, municipios y empresas de cada zona. Para reunir fondos se llevaron a cabo distintas actividades como bingos, cicletadas, ventas de comidas, entre muchas otras actividades.

El Gerente Zonal de CGE Distribución, Esteban Hund, señaló “en CGE Distribución estamos muy orgullosos de cómo se ha desarrollado este año la campaña, puesto que logramos recolectar más de 1.400 cajas que son una ayuda directa para las familias de escasos recursos. Queremos agradecer la ayuda de toda la gente que compone esta gran cadena solidaria que ha hecho posible esta campaña. Particularmente me refiero a las comunidades, al aporte de nuestros socios estratégicos, gobernación de Cautín, municipios, iglesia, proveedores y colaboradores que hicieron de este desafío una realidad que permitió regalar una Navidad más feliz a quienes más lo necesitan”.

Para el Obispo de Temuco, Manuel Camilo Vial: “Lo que ha hecho el Grupo CGE con esta campaña, como es lograr que sus colaboradores hagan esfuerzos especiales para llevar alegría a los hogares más necesitados, es una cosa muy bonita y sin duda que Dios lo recompensará enormemente”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com