Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Nuncio Apostólico visita Seminario Santo Cura de Ars en La Serena





Nuncio Apostólico visita Seminario Santo Cura de Ars en La Serena

Thu, 29 Dec 2011 02:02:00
 
Comunicaciones La Serena

La Serena/CHILE.- El Seminario es siempre el Corazón del Corazón del Obispo, señaló Monseñor Ivo Scapolo en la Santa Misa con seminaristas y formadores. En la ocasión bendijo una imagen de la Virgen del Rosario de Andacollo.

En el Seminario Santo Cura de Ars se desarrollaron las últimas actividades de la visita del Nuncio Apostólico, Monseñor Ivo Scapolo, a la Arquidiócesis de La Serena, la que se extendió por tres días.

En la Casa de Formación de los futuros sacerdotes de Nuestra Iglesia de La Serena, el representante del Papa Benedicto XVI celebró a primera hora la Santa Misa con Seminaristas, formadores y con nuestro Arzobispo, Monseñor Manuel Donoso, el Obispo Auxiliar, Monseñor Luis Gleisner y el Rector del Seminario, Padre Dikson Yáñez.

En esta ocasión recordó las palabras de un antiguo Papa, que señalaba que el Seminario es el Corazón del Corazón de el Obispo, a la vez que valoró el esfuerzo, la dedicación y el cariño que Monseñor Manuel Donoso ha puesto en esta Casa de Formación, al igual que Monseñor Luis Gleisner.

Posterior a la Eucaristía, Monseñor Ivo Scapolo compartió con los seminaristas y con quienes trabajan en el Seminario, ocasión en que pudo conocer más de la formación de los futuros sacerdotes de la Arquidiócesis de La Serena.

En esta visita de Monseñor Ivo Scapolo, también se bendijo una nueva imagen de la Virgen del Rosario de Andacollo que se ubica en el patio del Seminario Santo Cura de Ars y posteriormente tuvo un encuentro con el Clero Arquidiocesano, también para conocer del trabajo pastoral que se realiza en las provincias de Elqui y Limarí







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com