Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Visitas al Hospital de Niños de Catamarca en Navidad





Visitas al Hospital de Niños de Catamarca en Navidad

Fri, 30 Dec 2011 03:55:00
 

San Fernando del Valle de Catamarca/ARGENTINA.- El sábado 24 de diciembre, los jóvenes de la Acción Católica de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de San Fernando del Valle de Catamarca, acompañados por el vicario parroquial, presbítero Eugenio Pachado, visitaron a los niños que se encuentran internados en el Hospital de Niños Eva Perón, a quienes brindaron alegría y entregaron juguetes y pan dulce.

Durante los meses de noviembre y diciembre, los chicos recolectaron juguetes para este momento tan significativo. Vestidos de payasos y con bolsas y cajas llenas de juguetes y pan dulce, llegaron hasta el hospital donde se distribuyeron en grupos para visitar cada una de las salas y sorprender a los pequeños con sonrisas, abrazos, saludos y la oración pidiendo por la salud y por el nacimiento del niño Dios en las familias de cada uno de los internos.

Fue una sorpresa para los padres de los niños, quienes recibieron emocionados y agradecidos a los jóvenes por esta manifestación de amor a los más pequeños.

Sin duda, también para estos jóvenes, esta acción enseña a ser más sensibles por y con el hermano que necesita que la Iglesia los acompañe y al mismo tiempo les dé testimonio del amor de Dios. +







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com