Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Envío Misión Joven Antofagasta





Envío Misión Joven Antofagasta

Tue, 22 May 2012 03:01:00
 
Comunicaciones Antofagasta

Antofagasta/CHILE.- El inicio del año pastoral en Antofagasta estuvo marcado por la Misión Joven. Como Iglesia del Norte se compromete con sus jóvenes para acompañarlos en esta tarea de misionar llevando el mensaje de Jesús a todos.

La Asamblea, que se realizó en el Colegio San José, comenzó con una muestra y explicación de lo que es la Misión Joven, siguiendo con los grupos y equipos de trabajo que se han reunido para calendarizar y generar las diferentes actividades de los estamentos eclesiales: pastoral juvenil, parroquias, colegios católicos y universidades.

La presencia masiva de los jóvenes fue la tónica de esta asamblea, ellos y ellas compartieron y expresaron su deseo de llevar a Jesús a otros jóvenes que por diferentes motivos están alejados de Él.

Se concluyó la Asamblea con una Eucaristía de envío; en donde los jóvenes expresaron su sentir en signos visibles. En especial al final cuando se les entregó una vela como símbolo de la luz de Cristo que va a iluminar este tiempo de misión.

Asimismo, Monseñor Pablo Lizama, Arzobispo de Antofagasta, destacó la generosidad de los jóvenes y su valentía para ir en estos tiempo a mostrar a un Jesús vivo, a una Iglesia viva que quiere seguir participando de la alegrías y gozos de todos los hombres, en especial de los más jóvenes. Monseñor Lizama, entregó su mensaje personal a través de una carta que dedicó especialmente a los jóvenes de la Arquidiócesis, para que se sientan acompañados en esta tarea evangelizadora.

La oportunidad sirvió para invitar a todos a participar de la próxima vigilia de Pentecostés, la que se realizará el sábado 26 en el Colegio Don Bosco desde las 23:00 hrs.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com