Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: P. Juan Mánquez asume como nuevo párroco en “Reina de los Mártires”, Osorno





P. Juan Mánquez asume como nuevo párroco en “Reina de los Mártires”, Osorno

Fri, 28 Dec 2012 01:01:00
 
Comunicaciones Osorno

En una Eucaristía presidida por el obispo, Mons. René Rebolledo Salinas, asumió como nuevo párroco de la parroquia “Reina de los Mártires” el P. Juan Mánquez. En los últimos 4 años fue el P. Juan Carlos Díaz quien presidió la comunidad, siendo secundado por el P. Patricio Salinas, quien en los próximos días parte igualmente a Italia a un monasterio de la Orden de los Premonstratenses, a la cual pertenecen ambos religiosos.

La celebración eucarística tuvo lugar el miércoles 26 de diciembre en la sede parroquial de la población “Maximiliano Kolbe”.

Tras 5 años de servicio en la parroquia “San José” de Francke, el P. Juan Mánquez señaló asumir esta nueva comunidad parroquial con gran fe: “estoy muy contento con este nuevo desafío, ante el cual me pongo en las manos del Señor para que me acompañe, me guíe y me lleve a ser el sacerdote que Él espera que sea. Entre las primeras actividades que realizaré, principalmente para conocer la realidad de la parroquia, será visitar a las familias de la población “Maximiliano Kolbe”, para saber de sus anhelos e inquietudes. Luego trabajaremos en conjunto el Año de la Fe y el Segundo Sínodo Diocesano, tan importantes para la vida de la Iglesia. De otra parte, quisiera agradecer a los fieles de la parroquia “San José” por el su oración y acompañamiento a lo largo de estos años. Me voy muy feliz de haberlos servido y de entregarles todo lo que Cristo me ha regalado”.

Por su parte, el P. Juan Carlos Díaz se despidió expresando sentidas palabras de gratitud a Cristo y a los fieles: “nosotros asumimos la parroquia “Reina de los Mártires”, junto al Padre Patricio, el 10 de diciembre de 2008, con mucha alegría y esperanza. Como experiencia ha sido muy positiva, siendo de todas maneras una bendición de Dios y una inspiración hermosa del Espíritu Santo. En este Año de la Fe invito a quienes serví a que sigan creyendo con fuerza en el Señor y que sigan amando a la Iglesia”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com