Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: ARZOBISPO DE PIURA CONCELEBRÓ SANTA MISA JUNTO AL PAPA FRANCISCO, EN ROMA





ARZOBISPO DE PIURA CONCELEBRÓ SANTA MISA JUNTO AL PAPA FRANCISCO, EN ROMA

Sat, 22 Feb 2014 03:05:00
 
CEP

El pasado 14 de febrero, el Arzobispo de Piura – Tumbes, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, concelebró la Santa Misa junto al Papa Francisco en la Capilla de la Casa Santa Marta, en el Vaticano. En esa ocasión, Monseñor Eguren transmitió al Santo Padre el cariño, la adhesión filial y las oraciones del pueblo piurano y tumbesino por el Romano Pontífice, a lo que el Papa Francisco respondió agradecido e impartiendo la bendición apostólica a los fieles de la jurisdicción.

Asimismo, y ante la próxima apertura del Año Jubilar en la Arquidiócesis de Piura y Tumbes, el próximo 22 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, el Papa Francisco exhorta a los fieles a través de su Arzobispo a ser una Iglesia de discípulos de Jesús que caminan y avanzan con su Señor anunciando el Evangelio con alegría y sencillez, con mansedumbre y confianza de ovejas. “Caminen anunciando con alegría el Evangelio, que es la única fuente de verdadera vida”, señaló el Papa.

Junto a esta gran bendición para todos los fieles, el Santo Padre también recibió a Monseñor José Antonio Eguren en la Audiencia General de esa semana. Allí, el Arzobispo le hizo entrega de un ejemplar del libro recientemente publicado: “Construid un Perú más justo y reconciliado”.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com