Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: CEVAS realizará encuentros zonales de Monitores





CEVAS realizará encuentros zonales de Monitores

Wed, 11 Jun 2014 03:03:00
 
Comunicaciones CEVAS - Obispado de San Felipe

Para este próximo sábado 21 de Junio las coordinaciones zonales de los Centros de Vacaciones Solidarios, CEVAS, está convocando a todos los jóvenes monitores de esta experiencia solidaria de la Iglesia Chilena, para vivir un momento de oración, formación y recreación, todo ello en miras de lo que será el trabajo durante las próximas vacaciones de invierno.

Con juegos, cantos, talleres de formación y evangelización, los monitores de CEVAS prometen alegrar las tardes de las vacaciones de invierno de menores de escasos recursos cuyas edades fluctúan entre 5 y 12 años, que viven en poblaciones de vulnerabilidad social.

Álvaro González de la Comisión Nacional de CEVAS, extiende la invitación a todos los jóvenes con espíritu solidario a participar este invierno de esta experiencia, “porque en el CEVAS se conoce la alegría de servir. Uno verdaderamente puede ver el rostro de Jesús en los niños. Y como decía el Padre Hurtado, la alegría más pura de este mundo, es la alegría de servir”.

Lugares de los Encuentros

Los CEVAS se encuentran desde la Diócesis de San Felipe hasta Rancagua, se reunirán desde las 10:00 Hrs. en el Instituto Chacabuco de los Hermanos Maristas en Los Andes. Para Concepción y Chillán el encuentro será en el Colegio Inmaculada Concepción a partir de las 09:00 Hrs. En la Arquidiócesis de Puerto Montt se reunirán a las 13:30 Hrs. en la Escuela Candelaria de Carelmapu, Maullín. Por su parte los monitores de CEVAS de Osorno se encontrarán desde las 10:00 Hrs. en la Parroquia Sagrado Corazón. Mientras que en la diócesis de Punta Arenas la organización será por parroquias.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com