Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Honras a Nuestra Señora de los Lagos en el sur neuquino





Honras a Nuestra Señora de los Lagos en el sur neuquino

Sat, 01 Nov 2014 05:02:00
 

Desde el viernes 31 de octubre, cientos de fieles neuquinos comienzan a honrar a Nuestra Señora de los Lagos en la parroquia homónima de Villa La Angostura. Hasta el domingo 9 de septiembre habrá celebraciones litúrgicas, encuentros culturales y actividades recreativas para jóvenes y adultos.

A las 19, se realizará una misa con la participación del coro Emigranti, proveniente de la ciudad cordobesa de San Francisco. El sábado 1º de noviembre, a las 15, se realizará un encuentro con los niños en la plaza del barrio Mallín. Será una tarde de juegos, música, mates y oración. Finalizarán a las 18 con una misa.

El domingo 2 tendrá lugar una misa a las 11 por los fieles difuntos en el cementerio de la localidad y, por la tarde, sucederá lo mismo en Villa Traful, con una misa programada para las 19 en la capilla de pueblo.

El lunes 3, durante el encuentro de religiosas y religiosos de la diócesis de Neuquén, habrá una recordación especial. El martes 4, se celebrará una misa en Cuyín Manzano, comenzando con una procesión desde el cementerio hasta la capilla Cristo Resucitado.

El miércoles 5, se hará una misa a las 18 en la Plaza de los Pioneros convocada con la consigna “Con María, mateamos por la paz”. El jueves 6, a las 20, está previsto un “Encuentro con la Palabra junto a Nuestra Señora de los Lagos” en el templo parroquial. Se convoca a dejar intenciones para confiar las necesidades personales a Dios.

El viernes 7 se celebrará una misa a las 16 por los enfermos en el hospital local. Las personas mayores de 65 años y todos los que sufran una enfermedad podrán recibir el sacramento de la Unción de los Enfermos. El sábado 8, a las 10, habrá una parrillada para jóvenes en la península de Quetrihué. Al regreso se celebrará una misa en la playa de Bahía Mansa o en la capilla La Asunción.

El domingo 9, fiesta patronal de Nuestra Señora de los Lagos, comenzará con una misa a las 11 en el templo parroquial y una procesión hacia la capilla de Nuestra Señora de la Asunción, en el puerto. Allí habrá un almuerzo comunitario celebrando a María y a Jesús. Los participantes deberán inscribirse previamente en el templo parroquial.+







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com