Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: Arquidiócesis de México pondrá Misión Permanente a los pies de Virgen de Guadalupe

5 / 5 (2 Votos)




Arquidiócesis de México pondrá Misión Permanente a los pies de Virgen de Guadalupe

Thu, 08 Jan 2015 05:02:00
 

La Arquidiócesis de México anunció que este 10 de enero realizará la Peregrinación Anual 2015 a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, a quien encomendarán la "Misión Permanente: fortalecer la fe, trabajar por la paz y la unidad".

Según el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), la peregrinación estará encabezada por el Arzobispo de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera.

La Invitación del Arzobispo de México es a todos los miembros de la Iglesia local para que "en el inicio del año, pongamos a los pies de la Virgen de Guadalupe nuestro caminar arquidiocesano y los proyectos de evangelización de nuestra Iglesia particular, y en continuidad con lo mismo, aquellos de nuestra Parroquia".

Asimismo, durante el evento, el Purpurado dará a conocer a todo el presbiterio y fieles laicos las Orientaciones Pastorales que sirven de guía para el trabajo evangelizador de la Arquidiócesis de México durante el nuevo año.

La cita es a las 9:00 horas en la exglorieta de Peralvillo, desde donde el presbiterio y fieles laicos de las ocho Vicarías marcharán hacia el Santuario Mariano, mientras el Cardenal Rivera Carrera dirige el rezo del Santo Rosario a Santa María de Guadalupe, acompañado por cantos, oraciones y porras.

Al mediodía el Arzobispo presidirá una Misa, concelebrada por los Obispos Auxiliares, el rector de la Basílica de Guadalupe, Mons. Enrique Glennie; el Cabildo Guadalupano y sacerdotes de las diferentes parroquias capitalinas.

Al finalizar la celebración de Misa, el Cardenal presentará a los miembros del comité organizador del Congreso Eucarístico Arquidiocesano que se celebrará en el 2016.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com