Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 

 

 

 

 
Apr 2024
MoTuWeThFrSaSu
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

   


www
Portada:: Iglesia América:: EN HOSPITALES DEL CUSCO SE CELEBRAN MISAS EN EL MARCO DE LA XXIII JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

5 / 5 (1 Votos)




EN HOSPITALES DEL CUSCO SE CELEBRAN MISAS EN EL MARCO DE LA XXIII JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO

Mon, 09 Feb 2015 06:02:00
 
CEP

El Arzobispado del Cusco, a través de la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud, en coordinación con el personal médico y capellanes de los hospitales y centros asistenciales de salud de la Ciudad Imperial ha programado la celebración de Misas en varios nosocomios, con motivo de la celebración de la Semana de Oración por los Enfermos.

Estas misas se realizan en el marco de la XXIII Jornada Mundial del Enfermo, cuya fecha central es el próximo 11 de febrero. En ese sentido, esta mañana se celebró la Eucaristía por los enfermos en el Hospital Antonio Lorena. En anteriores días se ofició misas en la Residencia Hijas de la Caridad de Teresa de Calcuta; Centro de Salud Mental Juan Pablo II y la Clínica Santa Rita de Casia.

En tanto, mañana sábado se celebrará una Eucaristía en los centros de salud de Siete Cuartones y Belempampa; y el domingo, en el Hospital Regional. El lunes se oficiará una Santa Misa en EsSalud; el martes en la Clínica San Juan de Dios y ABC Prodein de Oropesa y finalmente, el miércoles 11 de febrero, en ABC Prodein de San Andrés.

El Arzobispo del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, invita a todos los fieles a elevar sus oraciones por el restablecimiento de la salud de nuestros hermanos enfermos y pedir a Dios la suficiente fortaleza para quienes tienen que lidiar, de por vida, con su enfermedad. Así mismo, invita a todos, para participar de la Solemne Misa por la XXIII Jornada Mundial del Enfermo, a oficiarse el miércoles 11 de febrero, a las 9:00 a.m., en la Basílica Catedral del Cusco.







Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:




SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com