Portada
Vaticano
Realidades Eclesiales
Iglesia en España
Iglesia en América
Iglesia resto del mundo
Cultura
Sociedad

·Homilia Dominical
·Hablan los Obispos
·Fe y Razón
·Reflexion en libertad
·Colaboraciones



 
 
 
 
 
 
Aug 2017
MoTuWeThFrSaSu
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


 
http://www.holyart.es

www
Portada:: Iglesia América:: Los obispos argentinos saludaron al Papa por el cuarto aniversario del inicio de su pontificado

5 / 5 (6 Votos)



Los obispos argentinos saludaron al Papa por el cuarto aniversario del inicio de su pontificado

 
Tue, 14 Mar 2017 21:31:00

La Conferencia Episcopal Argentina expresó su gratitud a Dios por el cuarto aniversario de la elección pontificia de Jorge Bergoglio.

"Compartimos los sufrimientos que es necesario padecer por el Evangelio y acogemos tus palabras y gestos que iluminan nuestro caminar como pastores del Pueblo en la querida Patria", subrayaron los obispos argentinos en una carta remitida al papa Francisco.

"Rezamos y hacemos rezar por tu persona y tu misión", aseguraron, y agregaron: "Renovamos nuestro afecto en Cristo y María Santísima".

La misiva a su compatriota el Papa lleva la firma del arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la CEA, monseñor José María Arancedo, y del obispo de Chascomús y secretario general de la CEA, monseñor Carlos Humberto Malfa.

Texto de la carta
"Querido Santo Padre Francisco: A pocas horas de iniciar la 174º reunión de la Comisión Permanente nos acercamos a ti con sentimientos de gratitud a Dios en el 4º Aniversario de tu elección como Sucesor de Pedro.

"Compartimos los sufrimientos que es necesario padecer por el Evangelio y acogemos tus palabras y gestos que iluminan nuestro caminar como Pastores del Pueblo en la querida Patria.

"Rezamos y hacemos rezar por tu persona y tu misión.

"Renovamos nuestro afecto en Cristo y María Santísima".
+





Comenta la noticia

Los comentarios tiene un número limitado de carácteres. Tu mensaje ha de ser corto y conciso. NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE SEGURIDAD. Si quieres hacer una exposición más prolongada, puedes abrir un tema de debate en los FOROS DE CAMINEO



Nombre:
Email:
Titulo:
Comentario:



SI QUIERES COLABORAR CON CAMINEO.INFO PULSA DONAR

Preview Chanel Preview Chanel
Camineo.info 2004-2015

PHPCow news publishing script, content management system Review www.camineo.info on alexa.com